Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Gustavo Adolfo Infante le responde a Lupillo Rivera y sin sentido le menciona a Belinda

Internautas critican a Infante por faltas de ortografía y por mencionar a Belinda sin ningún sentido y fuera del tema principal.

Por En el Radar

Gustavo Adolfo Infante le responde a Lupillo Rivera y sin sentido le menciona a Belinda(Foto: lupilloriveraofficial/Instagram-

Gustavo Adolfo Infante le responde a Lupillo Rivera y sin sentido le menciona a Belinda | Foto: lupilloriveraofficial/Instagram- "Sale el sol"/captura de pantalla de Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Lupillo Rivera exigiera la renuncia de Gustavo Adolfo Infante de Imagen TV, debido a los comentarios negativos hacia él y demás personas, el reportero de espectáculos se defiende.

Ante tal respuesta, muchos seguidores arremetieron en su contra, incluso se burlaron del reclamo que Infante le hizo a Rivera, donde le menciona a Belinda sin ningún sentido y fuera del tema principal.

Asimismo, muchos criticaron la forma de escribir del que se dice ser "Periodista", pues según internautas cuenta con faltas ortográficas, signos de puntuación, así como de acentuación.

¿Cómo inició la pelea?

Todo comenzó el lunes 12 de septiembre, cuando Gustavo Adolfo Infante tuvo como invitada a Dulce en el programa “De primera mano”, quien estuvo para platicar lo que vivió en el reality show “El Retador”.

La exparticipante contó el desencuentro que tuvo con el descendiente de la dinastía Rivera, quien es juez en dicho programa.

Todo marchaba en orden hasta que al presentador se le ocurrió enunciar que no conocía ningún éxito del "Toro del Corrido" y que solo cantaba en "Marisquerías".

Sin embargo, hace unos años, Lupillo estuvo como invitado en "El minuto que cambió mi destino", programa que conduce Gustavo Adolfo, y contrario a lo que sucedió el lunes, Infante mencionó una lista de canciones famosas del cantante de corridos. 

Ante esto, Lupillo Rivera utilizó su cuenta Instagram para arrobar a la televisora donde trabaja Gustavo y pidió que lo corran de la empresa por actos misóginos hacia las mujeres, así como por desprestigiar la carrera artística de él y otros famosos.

"Grupo Imagen, ¿cómo pueden tener a este personaje @gainfante en esa empresa tan importante?, aquí se ve lo poco profesional, donde se contradice porque yo no quiero darle entrevistas. A sus compañeras, que mal las trata, es una barbaridad que @imagentvmex no tenga control sobre todo lo que hace", escribió.

Momentos más tarde, el reportero de espectáculos contestó la publicación del cantante, donde reiteró su opinión sobre él, pero curiosamente también le recordó a Belinda y Christian Nodal.

Foto: lupilloriveraofficial/Instagram

En "El Radar" hicimos algunas correcciones básicas para que se entienda mejor el mensaje:

Te recuerdo que el primer ardido porque Belinda lo cambió por Nodal fuiste tú, tu exesposa se ha expresado horrible de ti, tus hermanos te ´vomitan´. En 10 años no has realizado un solo éxito musical. Tus presentaciones son, en serio, muy pequeñas, es decir, le interesas a muy poca gente. La verdad no me interesa ninguna entrevista contigo, ¿De qué vas a hablar, de cómo abusaste y te burlaste de una cantante mexicana como la señora Dulce?. Te dejo porque tengo mucho trabajo", manifestó.

Aunque en un principio la pelea fue por la trayectoria musical de Lupillo Rivera, ahora Gustavo Adolfo Infante "se metió en terrenos" personales y familiares. Hasta el momento, el hermano de Jenni Rivera no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar: Lanzan petición para recaudar firmas y sacar a Gustavo Adolfo Infante de Imagen TV

Foto: lupilloriveraofficial/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones