GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lupillo Rivera arremete contra Gustavo Adolfo Infante y exige su renuncia

Infante dice no conocer la música de Lupillo y que canta en "marisquerías", en otra entrevista menciona varios de sus éxitos.

Por En el Radar

Lupillo Rivera arremete contra Gustavo Adolfo Infante y exige su renuncia(Foto: lupilloriveraofficia/gainfantel/Instagram)

Lupillo Rivera arremete contra Gustavo Adolfo Infante y exige su renuncia | Foto: lupilloriveraofficia/gainfantel/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Las polémicas no terminan para el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien ahora parece tener problemas con Lupillo Rivera, tras decir que no conocía ninguno de sus éxitos y canta en "marisquerías".

Luego de que hace unos días se convirtió en tendencia tras arremeter y amenazar a sus compañeras de trabajo Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, varias personas se han pronunciado en su contra.

Famosos de distintas ramas han exigido su renuncia. Incluso, una activista creó una página con la petición de que sea retirado de los medios, pero tal parece que a Imagen TV no parece molestarle los actos considerados como misóginos de Gustavo.

La petición se encuentra aquí, en el link: DESPIDO INMEDIATO DE GUSTAVO ADOLFO INFANTE DE LOS PROGRAMAS DE IMAGEN TV

Aunque el periodista ha mostrado su rechazo a la comunidad LGBT, ahora le han sacado sus "trapitos al sol", donde el comunicólogo de chismes, aparece vestido como mujer. Se le están yendo con todo.

Lupillo Rivera pide su renuncia de Imagen TV

Todo comenzó este lunes 12 de septiembre, cuando Gustavo Adolfo Infante tuvo como invitada a Dulce en el programa “De primera mano”, quien estuvo para platicar lo que vivió en el reality show “El Retador”.

Asimismo, expresó el desencuentro que tuvo con el descendiente de la dinastía Rivera, quien es juez en dicho programa.

Todo marchaba en orden hasta que al presentador se le ocurrió enunciar que no conocía ningún éxito del "Toro del Corrido".

Arrobando a la televisora en Instagram, el cantante publicó un fragmento del clip en donde Infante trató de insultar su trayectoria y pidió que lo corran de la empresa. 

Grupo Imagen, ¿cómo pueden tener a este personaje @gainfante en esa empresa tan importante?, aquí se ve lo poco profesional, donde se contradice porque yo no quiero darle entrevistas. A sus compañeras, que mal las trata, es una barbaridad que @imagentvmex no tenga control sobre todo lo que hace", escribió.

Además, el video compartido muestra donde Gustavo dice no conocer su música, pero seguido de ello comienza otra parte de una entrevista que le hizo para su programa “El minuto que cambió mi destino” hace poco más de 2 años.

En dicho video, se ve a Infante mencionar varios de los éxitos que hiciera famoso Lupillo Rivera, y alabó su carrera artística.

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante?

El "experto" en espectáculos aseguró de forma despectiva que el hermano de Jenni Rivera canta en marisquerías y que jamás había visto un concierto anunciado por “El Toro del Corrido”.

“A ver, dame dos éxitos de Lupillo Rivera”, preguntó Infante a Dulce. A lo que la exparticipante de "El Retador" respondió: “No conozco”.

Seguido de ello, el conductor afirmó: “Yo tampoco, sí está cantando en marisquerías allá en California, pero está bien”.

Tras la publicación de Lupillo Rivera en sus redes sociales, ni el periodista, ni la empresa de espectáculos se han pronunciado al respecto.

Foto: lupilloriveraofficial/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones