GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Lanzan petición para recaudar firmas y sacar a Gustavo Adolfo Infante de Imagen TV

Son 15 mil firmas las que se necesitan para exigir la renuncia del conductor.

Por En el Radar

Lanzan petición para recaudar firmas y sacar a Gustavo Adolfo Infante de Imagen TV(Foto: gainfante/Instagram)

Lanzan petición para recaudar firmas y sacar a Gustavo Adolfo Infante de Imagen TV | Foto: gainfante/Instagram

Ciudad de México.- Son 15 mil firmas las que se necesitan para exigir la renuncia del conductor Gustavo Adolfo Infante del programa "Sale el sol" de las cuales se tiene un total de 10 mil 500 personas a favor de la petición virtual.

Y es que a través de la página web "Change.org", una mujer de nombre Eloina Del Río, lanzó esta petición dirigida a Olegario Vázquez Aldir, director del canal televisivo. Ya que considera que el comportamiento del periodista es inadmisible.

Recordemos que en días anteriores, el conductor de espectáculos protagonizó una acalorada discusión con sus compañeras de trabajo, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, a quienes acusó de desprestigiar su labor.

Además, señaló que jamás aportan exclusivas y juzgan sus entrevistas, así que molesto y sin importar que estaba al aire, amenazó con renunciar, pues dijo que estaba harto de Joanna y puso a la producción a elegir entre ella o él.

Aunque tras el bochornoso momento Gustavo Adolfo Infante ofreció disculpas a sus compañeras y al público, ahora hay un cúmulo de personas que exigen su salida de "Imagen TV", pues consideran que sus actitudes no son un buen ejemplo para los televidentes.

También, algunos internautas han hecho hincapié en su falta de ética a tal grado que reavivaron una petición para acumular firmas y despidan al conductor.

A través de su canal de YouTube, la periodista Angélica Palacios tuvo una entrevista con la activista Elonia del Río, quien desde hace dos años inició una recolección de firmas para pedir a los ejecutivos de la televisora que retiren a Infante de sus filas.

Pero ahora que sucedió este problema, ha vuelto a cobrar valor su petición y ya tiene casi 11 mil firmas de las 15 mil que necesita para que volteen a ver sus argumentos.

Eloina es una televidente que decidió empezar con esta iniciativa, pues se percató de las actitudes del presentador, las cuales describe como 'misóginas' y 'agresivas' y le parece que lo normalice en cadena nacional: 

No porque nos guste el chisme de la farándula, tenemos que normalizar que este señor sea tan repetitivo en sus acciones machistas, acosadoras, eso no está bien y todavía lo sigue haciendo".

La petición para que despidan a Gustavo Adolfo Infante está impulsada y al obtener 15 mil firmas se exigirá una respuesta de Olegario Vázquez Aldir, el director de Imagen TV y eso está a nada de ocurrir, pues muchos se han unido a su exigencia.

Incluso, algunos famosos se unieron a la petición disponible en Change.org, como Sergio Mayer, Mihelle Rubalcava, Alfredo Adame y la misma Angélica Palacios.

La petición se encuentra aquí, en el link: DESPIDO INMEDIATO DE GUSTAVO ADOLFO INFANTE DE LOS PROGRAMAS DE IMAGEN TV

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones