En El Radar

En El Radar / Chismes / Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante habla de las acusaciones de acoso sexual en su contra: “voy a demostrar que es mentira”

Asimismo, el conductor también habló de los señalamientos que hizo el youtuber Jorge Carbajal en su contra.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, el portal web “Periodistas sin censura”, publicó una nota en la que ase aseguraba que Gustavo Adolfo Infante contaba con varias denuncias por acoso y abuso sexual.

En El Radar: imagen de artículo

Este lunes, el presentador publicó un video en su canal de YouTube, donde hablaba de las presuntas acusaciones en su contra, asegurando que no eran ciertas, ya que se trataba de una campaña de Alfredo Adame en su contra.

“No hay, no existe, yo invito a la gente a que deje de consumir estupideces, en serio con todo el respeto. Todo esto es una campaña orquestada por Alfredo Adame, todo su estilo es el mismo, de Origel qué dijo, qué dijo del Rey Grupero… también. Él dice que tiene 16 denuncias penales en mi contra, cosas tan serias como pederastia, abuso sexual a menores de edad”, declaró Infante.

La versión de Gustavo Adolfo Infante

Asimismo, el conductor también habló de los señalamientos que hizo el youtuber Jorge Carbajal en su contra, a quien tachó de “estúpido”.

“Y luego hay imbéciles como Jorge Carbajal, el estúpido que está con él, dice que los camarógrafos de aquí que dicen que yo me meto al baño a verlos. Fíjense nada más lo que tienen en el cerebro esos estúpidos. No existe ninguna”, detalló el periodista.

Finalmente, Gustavo Adolfo dio a conocer que este próximo viernes demostraría que todas las acusaciones eran falsas, además de que Adame se encuentra detrás de ellas.

El locutor comentó que “Les vamos a demostrar –el próximo viernes – que Adame es el que ha orquestado todo. Yo no soy Adame, voy a actuar y llegaré hasta las últimas consecuencias. Ustedes creen que si soy un fulano que sale cuatro horas en la TV nacional, voy a tener 16 averiguaciones por violación, acoso, pederastia, abuso de menores… voy a demostrar que es una mentira de Alfredo Adame A mí que me enseñen una carpeta de investigación. No hay ninguna carpeta de investigación en mi contra”.

En esta nota