GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Sale el Sol": Gustavo Adolfo Infante explota y arremete contra sus compañeras en vivo

El periodista se molestó después de que Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro emitieran comentarios diferentes al suyo. 

Por Irma Montiel

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo escándalo que generó Gustavo Adolfo Infante este jueves, 08 de septiembre al pelearse en vivo con sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro en un programa en vivo de “Sale el Sol”. 

Todo esto ocurrió porque el periodista no estuvo de acuerdo con que sus compañeras comentaran su nota que trataba de la amistad que Sherlyn tiene con Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde,  quien estaba molesto por la manera en que se manejó la información.  

El día de ayer con Yolanda Andrade yo traigo la exclusiva, y ustedes se van directamente a la yugular, pues pónganse a trabajar, saquen sus notas. No las tienen, aquí el que trae las exclusivas soy yo y esa es la realidad", dijo Infante completamente enojado. 

Ante estas declaraciones, Alvarado y Vega-Biestro defendieron su postura y afirmaron que solo emitían comentarios objetivos, sin tomar partido por ninguna de las partes involucradas. 

Te puede interesar: Gustavo Adolfo Infante habla de las acusaciones de acoso sexual en su contra: “voy a demostrar que es mentira”

No obstante, el conductor destacó que siempre lo quería desacreditar y enfrentó a Joanna porque no sacaba exclusiva desde que él estaba en el programa.  

“Ya me cayeron gordas la neta, ya me cayó mal, ya me cayeron mal que siempre están desacreditando mi trabajo”, enfatizó.

Ana María Alvarado le pidió a su compañero que no le parecía que fuera ni el momento ni el lugar para que estuviera sacando trapitos al sol y no respetara las opiniones de los demás.

Gustavo Adolfo Infante pide que saquen a su compañera del programa

Gustavo Adolfo Infante siguió defendiendo su forma de pensar y la discusión subió de tono, por lo que al aire pidió que la televisora lo sacara del matutino, o bien, que Joanna Vega-Biestro saliera de la emisión porque juntos no podían trabajar. 

"O sea, ¿me estás amenazando al aire?, ¡wow! […] tú al aire me estás amenazando… es o tú o yo, eso es una amenaza", señaló Joanna sorprendida tras el comentario de su compañero. 

Por último, Ana María Alvarado terminó la disputa cuando les pidió a sus compañeros que hablaran fuera del aire y mandara a un corte comercial. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones