Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Belinda coquetea con Salvador Lam de "Iron Chef México" y lanza indirecta a Nodal

"Soy muy escandalosa con los platillos”, fue parte de lo que dijo la cantante al actor.

Por Mar G.

Belinda coquetea con Salvador Lam de

Belinda coquetea con Salvador Lam de "Iron Chef México" y lanza indirecta a Nodal | Foto:belindapop/Instagram

Belinda captó la atención de los internautas tras coquetear con Salvador Lam Chang, "presidente" de "Iron Chef México", programa en el que la cantante participa como juez.

Luego de superar su relación con Christian Nodal, la también actriz le hizo una comprometedora propuesta a Lam Chang, no sin antes recordar una penosa escena que protagonizó a lado de su exprometido.

Fueron diferentes ocasiones que la famosa intentó sacarle una sonrisa al presidente, quien debe cumplir con una imagen de serio y firme en el programa, consiguiendo incluso que éste le lanzara un discreto guiño.

Belinda sorprendió al público cuando lo invitó a una cita con ella, advirtiéndole que es muy escandalosa con los platos.

Oiga, si yo lo invito a salir, ¿no sale corriendo a los 5 minutos?, porque soy muy escandalosa con los platillos”, oración que terminó de decir con una marcada risa nerviosa.

Esto llevó a todos a pensar que era una indirecta para su Nodal, pues en uno de sus cumpleaños, la española golpeaba con cucharas un plato para hacer más bulla, mientras cantaban las mañanitas.

Ante el ruido, el intérprete de "Ahora" se dejó ver molesto por el escándalo y detuvo las manos de Belinda para que dejara de golpear los utensilios.

Sin embargo, ante la inusual invitación a comer, el presidente simplemente contestó:

"No creo, sería un honor salir corriendo contigo", lo cual tomó por sorpresa a la cantante, quien concluyó diciendo “Ay, qué bonito”.

En redes se piensa que tanto coqueteo no puede ser totalmente en broma y que las miradas que Belinda y el presidente Salvador Lam Chang realmente podrían ser algo más.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones