GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Belinda y Dua Lipa cenaron juntas en Ciudad de México

Todo parece indicar que las cantantes cenaron en el mismo lugar, pero no hay imágenes que lo comprueben.

Por Ángel S.

Segun la fuente anónima del tiktoker, las cantantes cenaron juntas.(Foto:@dualipa/Instagram/@belindapop/Instagram/@pablochagra/TikTok)

Segun la fuente anónima del tiktoker, las cantantes cenaron juntas. | Foto:@dualipa/Instagram/@belindapop/Instagram/@pablochagra/TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias a redes sociales, se pudo confirmar que Dua Lipa llegó a México para presentar su tour musical, “Future Nostalgia”, pues fueron cientos de usuarios de internet, que publicaron el paso de la cantante por la Ciudad de México.

Desde la llegada a su hotel, su paseo por el “Nido de Quetzalcóatl”, la casa de Frida Khalo y muchos otros lugares turísticos, donde dicho sea de paso, los fanáticos mexicanos se han mostrado muy salvajes.

Esto porque se tienen videos en donde las personas comenzaron a empujar y jalonear a la intérprete de “New Rules”, por lo que muchos aseguran que lo más probable es que la cantante ya no regrese.

El diseñador francés es la persona que se encargó de reunir a estas dos grandes estrellas del pop

Pablo Chagra, el influencer más chismoso de TikTok, compartió una información que dejó sorprendidos a cientos de seguidores de su cuenta en esta red social, pues sugirió que Dua Lipa pudo estar en el mismo cuarto que otra cantante muy famosa en México.

Se trata de la princesa del pop latino, Belinda y aunque no hay imágenes que comprueben que las cantantes cenaron juntas, si hay un eslabón que las une.

Esta persona que unió a las cantantes es el diseñador frances Simon Porte Jacquemus, de la marca de lujo “Jacquemus”, quién es amigo cercano de Dua Lipa y también de Belinda.

Pablo Chagra reveló que una fuente anónima le confesó que ambas cantantes atendieron una cena que el diseñador francés ofreció, Chagra dijo que había más personas junto a ellos, pero las cantantes convivieron en la misma habitación.

Este chisme ha despertado rumores de una posible colaboración entre las cantantes, pero de eso no hay más información.
 

A continuación el video donde Chagra cuenta todo el chisme:

 

Video:@pablochagra/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones