En El Radar

En El Radar / Sexy / Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez eleva la temperatura de sus seguidores con un sexy video

Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus seguidores con un vídeo muy provocador

TIJUANA, Baja California.- La Youtuber Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus 12 millones de seguidores en redes sociales a subir un vídeo donde se le observa bailando en dos estilos: en el pasado,“dejándose conquistar” y en la actualidad.

A través de su perfil de Instagram, Lizbeth, de 26 años, se tomó un momento para subir un vídeo que impactó a sus seguidores, pues representa dos etapas en cuanto al cortejo: en el primeo, las mujeres se dejan conquistar y se muestran tímidas; en el segundo, ellas se muestran más abiertas.

El vídeo de aproximadamente 20 segundos cuenta con dos canciones: “Put Your Head on My Shoulder”(1960) de Paul Anka, y el reciente éxito “Safaera” de Bad Bunny, Jowell & Randy & Ñengo Flow.

En la primera parte se ve a Lizbeth Rodríguez en un plan ‘tímido’, donde lanza un beso hacía su conquista; pero, en la segunda parte, el vídeo adquiere un toque más erótico y se muestra a la Youtuber ‘perreando’ la canción, moviendo su increíble retaguardia al son de la canción.

En tan solo 5 horas, el vídeo superó los 84 mil “Me Gusta” y más de 1500 comentarios, donde se resaltan el talento que tiene Liz para mover su increíble trasero, que a más de uno ‘calentó’ de la emoción.

En esta nota