En El Radar

En El Radar / Chismes / Las Perdidas

Paola Suárez confiesa la razón por la que saltó del balcón: su ex pareja le habría robado una fuerte suma de dinero

Paola Suarez habla de la agresión de su ex pareja y cuenta cuál fue la razón por la que decidió saltar del balcón la noche de la pelea

El día de ayer salió al aire el capítulo del podcast “Doble G” donde Paola Suarez aparece como invitada hablando de su vida. La querida integrante del grupo viral conocido como “Las Perdidas” compartió información sobre su vida personal y además, narró a detalle la agresión que vivió hace unos meses a manos de su ex pareja, incidente que la llevó a saltar de un balcón.

En El Radar: imagen de artículo

A principios del año 2024 se dio a conocer que Paola había estado involucrada en una agresión a manos de su entonces pareja Jesús N, quien presuntamente golpeó a Paola tras una discusión, para que posteriormente la influencer saltara de un balcón resultando gravemente herida. La noticia tomó a todos por sorpresa ya que solo unas semanas antes la pareja había anunciado su compromiso a través de redes sociales.

A pesar de la gravedad de la situación, Suárez confesó que perdonó a su ex pareja por el daño causado y decidió no continuar con la demanda que había interpuesto. Aunque recibió críticas por su reacción ante el peligro


¿Por qué saltó del balcón?


Durante el podcast “Doble G” conducido por el Youtuber Gusgi, Paola contó todo lo sucedido esa noche. Suárez confesó que su ex pareja le robó una suma considerable de dinero que había estado ahorrando para comprar su nueva casa. Según la influencer, le reclamó a su ex novio por haberle robado 100 mil pesos destinados al enganche del inmueble. Además, reveló que fue sometida a golpes y amenazas por parte de su ex pareja, quien la encerró para evitar que recuperara el dinero.


En esta nota