En El Radar

En El Radar / Música / Peso Pluma

¡Peso Pluma rompe un récord Guinness! Esto fue lo que hizo el cantante para conseguirlo

El cantante jalisciense ha sido reconocido por romper un récord Guinness por ser el cantante más visto en Youtube.

Peso Pluma rompe récord Guinness.

Tras su éxito en el escenario de Coachella, y la noticia de la supuesta relación con la modelo Gabrielle Britez, el cantante jalisciense de corridos tumbados, Peso Pluma, es una vez más el centro de atención por recibir el reconocimiento tras romper un récord Guinness.

¿Qué récord rompió el doble P?

El logro de Peso Pluma en YouTube es una continuación de su éxito en otras plataformas, como Spotify, donde se convirtió en el artista mexicano más escuchado. Esta noticia fue celebrada por los seguidores del cantante, quienes reconocen su talento y el impacto de sus canciones.

Este reconocimiento se suma a su éxito en la plataforma de videos YouTube, donde ha sido nombrado como el artista latino más visto. Su popularidad en línea ha sido impresionante, con más de 8.500 millones de visualizaciones en 2023, lo que lo convierte en un récord Guinness.

El reconocimiento de Peso Pluma también destaca el importante papel de sus canciones y colaboraciones en su ascenso hacia el éxito. Durante el año 2023, el cantante lanzó una serie de temas que resonaron fuertemente con la audiencia, contribuyendo así a su récord Guinness. Este logro subraya el gran momento que vive Peso Pluma en su carrera musical y su posición como uno de los artistas más influyentes en el ámbito latino.

En esta nota