En El Radar

En El Radar / Chismes / Peso Pluma

Peso Pluma en Coachela: revelan la identidad de la misteriosa mujer con la que iba de la mano

Peso Pluma es captado con una nueva compañía en Coachella: ¿Quién es la misteriosa joven?

El festival Coachella, conocido por ser un punto de encuentro de celebridades y figuras públicas, ha sido testigo de un nuevo capítulo en la vida amorosa del cantante de corridos tumbados, Peso Pluma. Recientemente, fue visto acompañado de la mano de una joven mujer, desatando una ola de especulaciones sobre su identidad en las redes sociales.

Inicialmente, los usuarios de las redes sociales sugirieron que la mujer era Sahar, con quien supuestamente Peso Pluma había sido infiel a Nicky Nicole en el pasado. Sin embargo, nuevas revelaciones han arrojado luz sobre la verdadera identidad de la acompañante del cantante.

Gabrielle Brietz sería la nueva pareja de Peso Pluma

Se trata de Gabrielle Britez, una modelo argentina-ecuatoriana cuya presencia ha despertado el interés de muchos. Según los informes, Britez podría ser la próxima modelo en protagonizar el próximo video musical del famoso cantante.

Hasta el momento, Peso Pluma ha optado por mantenerse en silencio respecto a su relación con Britez, tal como ha hecho en ocasiones anteriores frente a rumores similares. Sin embargo, este no sería el primer romance que el cantante ha tenido con una de las modelos de sus videos musicales.

Jeni de la Vega y Jailyne Ojeda son ejemplos previos de modelos que han sido vinculadas sentimentalmente con el intérprete jalisciense. Estas relaciones fugaces han generado gran interés entre los seguidores del artista y han mantenido su vida personal en el centro de atención.

En esta nota