En El Radar

En El Radar / Chismes / Toñita

Toñita no regresará a Survivor México: culpa a Lizbeth Roriguez por su lesión

Durante un reto en el que participaron Toñita y Lizbeth Rodriguez, la cantante resultó con heridas graves y tuvo que ser retirada de la competencia para recibir atención médica, tras la noticia Toñita ha declaro que fue culpa de Lizbeth.

La cantante Toñita ha tomado una decisión definitiva: no regresará a Survivor México, el famoso reality show de TV Azteca. Esta noticia ha causado un revuelo significativo en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su descontento y han señalado a Lizbeth Rodríguez, una influyente figura en las redes, como responsable de la salida de Toñita.

La controversia surge a raíz de que, al parecer, Rodríguez fue la causante de una lesión sufrida por Toñita durante una dinámica de alto riesgo en el programa. Durante este enfrentamiento, la influencer habría jalado con fuerza la pierna de Toñita, ocasionándole un desgarre que la ha dejado fuera de la competencia. A pesar de que esta noticia ha generado polémica, algunos usuarios han puesto en duda la autenticidad de la lesión de la cantante.

En El Radar: imagen de artículo

La ausencia de Toñita en pantalla al momento de despedirse de sus compañeros ha levantado sospechas sobre la veracidad de su lesión. Algunos sugieren que esta situación podría ser una estrategia para justificar su salida del programa. En tanto, otros usuarios han defendido a la cantante y han demandado sanciones para Rodríguez, argumentando que el daño causado fue intencional y que debe haber consecuencias por sus acciones.

Toñita culpa a Lizbeth Rodriguez por su lesión

Ante esta situación, Toñita dio una entrevista a Gerardo Escareño en su canal de YouTubeVaya Vaya TV”, en donde confirmó que la lesión fue provocada por un jaloneo de Lizbeth Rodríguez y que, como resultado, no podrá regresar al programa.

“Yo entiendo qué es el juego, qué es el relajo, pero una cosa es que yo no te estoy faltando al respeto. O sea, me llevo contigo de una manera. Y ahí fue cuando empecé a ver que Lizbeth no era la Lizbeth que yo conozco.” Comentó Toñita durante la entrevista.

Durante la entrevista, Toñita puntualizó que no es una situación que esté inventando ni que esté exagerando, sino que la situación durante el reto fue más agresiva de lo que debió haber sido, sobre todo por la actitud agresiva de Lizbeth hacía ella, la cual, según la cantante, fue más allá de una simple actitud de competencia. La cantante también aclaro que al finalizar el juego Lizbeth nunca se acercó a ella para pedirle disculpas.

En esta nota