En El Radar

En El Radar / Chismes / Chef Betty

Chef Betty explica la razón de su salida de “MasterChef México”: “Agradezco la oportunidad que me dio la televisora”

La partida de la chef Betty Vázquez de MasterChef México en febrero de 2023 causó sorpresa entre los seguidores del programa, sin embargó contó la razón de su decisión

La partida de la Chef Betty Vázquez de MasterChef México en febrero de 2023 causó sorpresa entre los seguidores del programa, sin embargó contó la razón de su decisión

La partida de la Chef Betty Vázquez, mejor conocida como Chef Betty, de MasterChef México tomó a todos por sorpresa, ya que la carismática jueza había sido una presencia constante durante 11 exitosas temporadas.

Las especulaciones sobre su salida se multiplicaron, y muchos pensaron que había sido despedida por los directivos de TV Azteca, junto con una serie de cambios en la televisora. Sin embargo, en una reciente entrevista para el Podcast "El vaso rojo MX", la chef reveló la verdad detrás de su decisión.

“Yo cerré con alegría, di las gracias porque siempre he sido una gente educada y agradecida.” Aclaró la Chef Betty durante la entrevista

Contrario a los rumores de despido, Betty Vázquez aclaró que fue ella quien solicitó su baja del programa, una decisión estrictamente personal que no estuvo relacionada con su desempeño en el reality show. Expresó su gratitud hacia el programa y sus seguidores, cerrando su ciclo con alegría y educación. Sin embargo, mostró su molestia hacia el periodista Alex Kaffie, quien difundió la información errónea sobre su despido sin verificar con ella primero.

Los rumores de su salida

La chef mencionó que Kaffie tenía su número de contacto y podría haber corroborado la información antes de publicarla, pero optó por no hacerlo. El periodista había mencionado en su columna "Sin lisonja" que la dirección de contenidos de Televisión Azteca había prescindido de los servicios de Betty Vázquez, lo que llevó a la chef a anunciar su salida anticipadamente en Instagram, aunque sin revelar más detalles sobre su decisión.

“Tuve que hacer pública mi decisión por un mal “periodicazo” Comentó la Chef Betty

Las declaraciones de Betty Vázquez en el Podcast arrojan luz sobre su partida de MasterChef México, aclarando que fue una elección personal y no una terminación laboral impuesta por la televisora. Su reacción hacia el manejo de la información por parte de Alex Kaffie resalta la importancia de la verificación de los hechos antes de su difusión en los medios de comunicación.

En esta nota