En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Más Draga

Así se vivió el segundo episodio de "La Más Draga 5"

Un nuevo episodio de “La Más Draga”, se estrenó y estuvo lleno de polémica, momentos muy dramáticos y mucho brilloteo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente, como cada martes, se estrenó un nuevo episodio de “La Más Draga”, y en esta ocasión, el programa abrió con el testimonio y presentación de “PaperCut”, este Drag King que también participó en la cuarta temporada y que está de regreso en la “Quinta Ola”.

Así mismo, se dio la noticia de que el participante eliminado en el primer episodio, “Huma Kyle”, también estaba de regreso a la competencia.

Así mismo se les reveló que la temática de la pasarela de este nuevo episodio es “La más Juguete”, buscando hacerle un homenaje a los juguetes típicos de México, combinado con su esencia drag

En esta ocasión se reveló que el premio de la temporada, será de medio millón de pesos

El mini reto de este episodio, fue un juego de preguntas, donde tuvieron que hacer drag instantáneo, ya que solamente tienen poco tiempo para maquillarse y vestirse, la participante que resultara ganadora, se llevaría un premio especial de inmunidad, lamentablemente nadie lo ganó.

El escorpión dorado”, fue la personalidad invitada en este episodio, quién no se contuvo en dar sus opiniones y además fue objetivo.

La participante que ganó el reto fue “Fifiesta”, pues su vestuario fue espectacular y representó dignamente a los juguetes mexicanos, con el típico juguete de boxeadores de madera.

Por otro lado, las participantes que quedaron vulnerables y en peligro de eliminación fueron, “Santa Lucía” y la popular “Deseos Fab”, así que se fueron directamente al reto de doblaje, donde tuvieron que demostrar quién era la mejor.

Desafortunadamente, le tocó abandonar la competencia a "Deseos Fab", quién se mostró impactada en todo momento y a la vez decepcionada, pero en esta quinta temporada, se rumora que habrá muchas sorpresas, así que siempre hay una posibilidad de que las participantes puedan regresar a "La Más Draga".

En esta nota