En El Radar

En El Radar / Chismes / Fofo Márquez

El Escorpión Dorado opina sobre el “Fofo” Marquez: “Que le caiga todo el peso de la ley encima”

El Escorpión Dorado criticó al influencer conocido como “Fofo” Marquez y reflexionó sobre cómo las personas no deben ser juzgadas según su profesión. 

El conocido y polémico youtuber e influencer mexicano, conocido como El Escorpión Dorado, expresó su opinión sobre el reciente escándalo protagonizado por el “Fofo” Márquez, quien fue detenido por golpear brutalmente a una mujer en el Estado de México y enfrenta prisión preventiva justificada bajo cargos de intento de feminicidio.

En una sesión con varios medios de comunicación, Alex Montiel, nombre real del Escorpión Dorado, destacó que el comportamiento de “Fofo” Márquez no se trata simplemente de su labor como influencer en redes sociales, señalando que no todos los que se dedican a la creación de contenido tienen ese comportamiento y que depende mucho de la educación y estabilidad de cada quien.

“Yo creo que no se trata de influencers, se trata de educación ¿No? Cualquier persona hemos visto si está malita, se le cruzan los cables y hace ese tipo de cosas que es inaceptable en cualquier sociedad, no importando a qué se dediquen o no.” Comentó El Escorpión Dorado.

El presentador también señaló que es fundamental comprender que la conducta de una persona, como en el caso de 'Fofo' Márquez, va más allá de su ocupación y puede ser influenciada por su estado emocional y su nivel de educación. Subrayó la necesidad de promover la empatía en la sociedad, independientemente de la profesión o el estatus social de las personas y que son estos casos en los que debemos permanecer unidos como sociedad.

A través de sus plataformas digitales, El Escorpión Dorado reiteró su postura en contra de la normalización del término "influencer" para referirse a cualquier individuo. Específicamente respecto al “Fofo” Márquez, expresó su deseo de que el joven enfrente las consecuencias legales correspondientes por su reprochable conducta.

El Escorpión Dorado llega a la televisión mexicana

El ahora presentador, es reconocido por crear contenido en la plataforma de videos de YouTube, donde realiza entrevistas a distintas celebridades y personalidades importantes, tanto nacional como internacionalmente. Durante la entrevista, dio a conocer que se encuentra emocionado por ser el conductor del nuevo programa de TV Azteca “El círculo del 1%”, programa de concursos donde el participante debe contestar a preguntas que sólo acertó el 90% de la población, posteriormente preguntas que solo acertó el 80% y así sucesivamente hasta llegar al 1% por la oportunidad de ganar hasta 100 mil pesos, durante la entrevista, El Escorpión Dorado comentó que no se trata de conocimiento, sino de lógica y sentido común. Se espera que el programa llegue a la televisión mexicana a finales de mayo.

En El Radar: imagen de artículo


En esta nota