En El Radar

En El Radar / Chismes / Venga la Alegría

Raúl Osorio revela la verdadera razón de su salida de “Venga la Alegría”

Raú Osorio dio a conocer que la razón de su partida de “Venga la Alegría” se debió a una profunda depresión a raíz del fallecimiento de su madre

El reconocido ex conductor Raúl Osorio, recordado por su participación en el programa matutino Venga la Alegría habló de la razón por la que decidió dejar el programa durante una entrevista en el podcast del canal de YouTube “Yucarnal” durante la entrevista Raul, también conocido como “Rulo”, compartió sus experiencias de vida, su paso por el programa y también habló de su vida en la actualidad.

Osorio confesó que la partida de su madre en Mérida fue el motivo principal de su salida del programa. La dolorosa pérdida sumió a Raúl en una profunda depresión, lo que le impidió regresar a la Ciudad de México y continuar con su labor como conductor en Venga la Alegría. A pesar de los intentos de sus colegas y productores por ayudarlo a superar su tristeza, Osorio no pudo recuperarse rápidamente del golpe emocional.

Desde entonces, Raúl Osorio se ha mantenido alejado de los reflectores de la televisión, priorizando su bienestar emocional y su familia. Aunque dejó atrás su carrera en la pantalla chica, el ex conductor encontró una nueva pasión en los negocios, estableciendo una cadena de restaurantes y un hotel en Mérida, Yucatán.

¿A qué se dedica ahora?

Actualmente, Raúl Osorio es dueño de un conocido restaurante en Mérida llamado “La Quinta de Elena Roldán” lugar que promociona a través de sus redes sociales, en las cuales también comparte un poco de su vida y se le puede ver disfrutando de esta nueva etapa junto a su familia.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de los años transcurridos desde su partida de la televisión, “Rulo” sigue siendo recordado con cariño por el público, Aunque no muestra interés en regresar al mundo del espectáculo, su legado perdura en la memoria de quienes lo admiraron como uno de los conductores más queridos del programa matutino.

En esta nota