En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Más Draga

"La Más Draga" llegó hasta las pantallas de Times Square

Como los grandes, “La Más Draga”, se promocionó en las emblemáticas pantallas del Times Square.

NUEVA YORK.- Parece que a Sensei Media, ya se le hizo una costumbre publicitar sus producciones en la emblemática avenida de Nueva York, Times Square, pues recientemente se dio a conocer que “La Más Draga 5”, apareció en una de las pantallas gigantes del lugar.

Tiempo atrás, el programa de entrevistas de YouTube, “Pinky Promise”, conducido por la guapa Karla Díaz, quién llegó a conducir “La Más Draga”, en su tercera temporada, también se publicitó en estas pantallas de Times Square.

Muchas de las participantes de la “Quinta Ola” del programa de telerrealidad de competencia drag, se dejaron ver por medio de sus redes sociales, caminando por las calles de Nueva York, esperando la aparición de su publicidad.

Tan solo un episodio del programa se ha estrenado y ha causado mucha polémica

Hasta la conductora de la quinta temporada, Maca Carriedo, publicó por medio de su cuenta de Instagram, una fotografía en donde se dejó ver con prendas de lujo y posando con su imagen de fondo en la imponente pantalla.

Esta es la primera vez que “La Más Draga”, se promociona en este espectacular lugar, donde solo las empresas, celebridades y cantantes se publicitan, pues el show ahora tiene más alcance.

Precisamente, el programa llegó a ser tendencia número uno en Twitter en diferentes países, pues Estados Unidos, Colombia, y Costa Rica, están contendiendo en el reality show mexicano.

Un logro más para Bruno y Carlo, los productores de “La Más Draga”, que tanta tensión habían estado teniendo antes del estreno con la llegada de “Drag Race” a México, pero esta publicidad recuerda a todo el público que el programa sigue presente y no se irá pronto.

En esta nota