En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Más Draga

Adela Micha balconea a "La Más Draga" y confirma que se promocionará en Times Square

Con esto se comprueba que Adela Micha es la tía a la que no se le puede contar nada, pues se va a encargar de revelarlo todo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Grandes expectativas se tienen del estreno de la nueva temporada de “La Más Draga”, pues con la llegada de la franquicia de “Drag Race” a México, se pensó que el reality show de competencia drag de YouTube, quedaría pausado.

Hace unos meses, se especulaba que Maca Carriedo sería la nueva conductora de este reality show, pues en cada temporada, se cambia a la persona que se encarga de llevar la conducción del programa.

En una emisión de “La Saga”, programa de YouTube de Adela Micha, se tuvo como invitada a “Miss Velvetine”, una drag mexicana y se habló de su trabajo, a lo que Adela Micha ventiló que Maca sería la conductora de la quinta temporada.

La Más Draga” no da una con las filtraciones de Adela Micha

Pues volvió a suceder, hace unos días, se tuvo a un invitado tarotista en el programa de Adela Micha y estaban conversando acerca de las publicidades que se hacen a través de las pantallas del Times Square en Nueva York.

De inmediato, Adela Micha volteó a ver a Maca Carriedo y le comenta a manera de pregunta que si ahí es donde ella va a estar.

De inmediato, Maca pone una cara de sorpresa y su lenguaje corporal la delata, pues nuevamente Adela Micha filtró que “La Más Draga”, se va a promocionar en una de las pantallas del emblemático Times Square.

El chisme de Adela Micha comienza en el minuto 5:33

En esta nota