En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / RuPaul's Drag Race

Productor de "Acapulco Shore", trabajará en "Drag Race México"

Al parecer MTV podría ser quien produzca este reality show de drag queens en México.

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de la franquiciaRuPaul's Drag Race” a México, ha generado gran expectativa en todos aquellos que gustan de ver este tipo de contenidos, pues el programa de competencia de drag queens, es muy popular a nivel mundial.

Tanto así que en México se ha replicado este formato con el reality show de YouTube, “La Más Draga”.

Hace unas semanas, cuando se hizo el anuncio de que la franquicia llegaba a México y estaba buscando participantes para la versión mexicana, se comenzó a especular, quién podría ser la persona o la productora que compró los derechos de transmisión y reproducción del reality en este país.

Se habló de que podrían ser Bruno y Carlo, creadores y productores de “La Más Draga”, pero al parecer no serán ellos los encargados de darle vida a la versión mexicana del proyecto.

Los fanáticos del programa esperan que el productor no arruine la franquicia como lo ha hecho con “Acapulco Shore”

Hace unas horas, el productor que se encargó de las más recientes temporadas de “Acapulco Shore”, Helder, publicó un tuit que podría revelar que él será el encargado de producir la primera temporada de “Drag Race México”.

Así como lo lees, el hombre que produjo “Acapulco Shore 8”, “Acapulco Shore 9”, “Resistiré 2” y la nueva temporada de “Acapulco Shore”, escribió que estaba muy emocionado de ser parte de “Drag Race México”.

Esto solo podría indicar que si bien él no compró los derechos, podría tratarse de Viacom, o sea de MTV, quien adquirió los derechos para replicar la versión de la competencia drag en México.

Algunos usuarios se dicen preocupados, pues las últimas temporadas de “Acapulco Shore”, no han sido tan buenas, por lo que temen que le pueda pasar lo mismo a “Drag Race México”.

En esta nota