En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / RuPaul's Drag Race

Lanzan casting para "RuPaul's Drag Race México"

¿Eres una artista drag?, esta es tu oportunidad para convertirte en la próxima superestrella drag en México.

MÉXICO.- Si eres fan del arte drag, es casi un hecho que conoces la competencia de drag queens más popular del mundo, “RuPaul’s Drag Race”.

Este programa de televisión estadounidense, nació en el año 2009, producido por World Of Wonder, que básicamente busca encontrar a la siguiente superestrella drag.

En Estados Unidos y en el mundo, el reality show se volvió un hit, consiguiendo posicionar el arte del drag, pues si bien ha existido desde tiempos inmemorables, gracias a este reality, comenzó a tomarse en serio y a volverse sumamente popular y respetado.

México tiene varios proyectos de competencia drag, sin embargo, el más popular, es “La Más Draga”, que cuenta con cuatro temporadas y está a nada de estrenar la quinta.

Se especula si participantes de “La Más Draga” entrarán a esta nueva competencia

“La Más Draga”, demostró a todo el mundo, que en México y Latinoamérica, el arte del drag está a otro nivel, con vestuarios impresionantes, performance, arte y mucho concepto, llegando a conseguir enorme reconocimiento.

Esta situación, al parecer, fue lo que hizo que la franquicia de “RuPaul´s Drag Race”, se apurara a tener su propia competencia drag, totalmente mexicana.

Así como lo lees, está circulando en redes sociales, la convocatoria del casting para participar en lo que parece ser, la primera edición deRuPaul´s Drag Race México”.

Como es bien sabido para los seguidores de este reality show, ya existe una versión de España, Italia y Francia, además de “Queen of The Universe”, que contó con una participante mexicana.

En esta nota