Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lucía Méndez se vuelve Drag Queen

Hubo quienes la compararon con la ‘Reina de Corazones’ de ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Por Ángel S.

Lucía se ve irreconocible en Drag.(Foto:De Primera Mano/YouTube)

Lucía se ve irreconocible en Drag. | Foto:De Primera Mano/YouTube

Ciudad de México.- Hoy el programa de espectáculos, ‘De Primera Mano’, que conduce Gustavo Adolfo Infante, tuvo una sorpresa que dejó impactada a la audiencia.

Se trataba ni más ni menos que de una entrevista con la legendaria actriz, Lucía Méndez, pero no apareció como normalmente estamos acostumbrados a verla.

La intérprete de ‘Una alma en pena’, apareció vestida como una ‘Drag Queen’, luciendo espectacular y fabulosa, con largas pestañas, una enorme peluca y un vestuario de lentejuelas maravilloso.

Lucía saludó a los conductores de la emisión, donde solamente reconoció a Gustavo y a Addis Tuñón, pues de los demás conductores no recordó el nombre.

La ‘Draga Méndez’ aseguró que nadie tiene el derecho de criticar la sexualidad de otros

Méndez comenzó por aclarar que duró 5 horas en proceso de caracterización para lograr ser una drag queen, además de que dejó en claro que esto lo hizo porque fue invitada a un evento que se llevará a cabo el fin de semana por el pride, pero no podrá estar presente.

La actriz nos invitó a reflexionar acerca de lo mucho que las artistas drags nos dan, y exhortó al público a valorarlas y a darles propina cada que se pueda.

Lo curioso de esta situación es que Lucía en el pasado se había demostrado furiosa contra Alejandra Bogue, quién la imitaba y hasta tuvo que cambiar el nombre de un personaje, gracias a la desaprobación de Lucía.

Todo parece indicar que ahora Lucía está a favor del arte drag y nos regaló una imagen que no saldrá pronto de nuestras mentes al verla dragueada. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones