En El Radar

En El Radar / Chismes / Lucía Méndez

Lucía Méndez revela que entregó su “tesorito” a los 15 años

Sin tapujos, la actriz reveló cuando inició su vida s3xual.

MÉXICO.- Lucía Méndez es conocida por no tener “pelos en la lengua” y no importarle lo que digan de ella, por lo que reveló que a los 15 años tuvo su primera relación s3xual.

En reciente entrevista con Verónica y Eric Del Castillo, la actriz habló sobre varios temas, sin embargo, su vida s3xual fue lo que más resaltó.

La plática sobre su vida íntima comenzó cuando don Eric empezó a hablar sobre cómo fue crecer con una familia católica, sumamente conservadora, recordando que fue seminarista para ser sacerdote.

En el calor de la plática, Méndez no pudo evitar preguntarle a su colega si era “virgen”, a lo que él respondió que había iniciado su vida s3xual a los 18 o 20 años, mientras que ella reveló que había iniciado a los 15.

A pesar de su juventud, de ser casi una niña y de que su padre era muy estricto, Lucía encontró una manera para poder intimar con su entonces novio, asegurando que no se arrepiente porque fue con mucho amor.

También, declaró que cuando le platicó a su mamá sobre el tema, se desmayó, por lo que creyó que le había dado un infarto y se asustó mucho.

En esta nota