Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Yo me sentía rara": Lucía Méndez asegura que tronó a Luis Miguel por la diferencia de edades

La intérprete reveló que, aunque Luismi era muy esplendido, muy buen besador y sobre todo lindo con ella, su romance no pudo ir más allá.

Por Irma Montiel Rangel

Lucía Méndez y Yordi Rosado(@yordirosadooficial/Instagram)

Lucía Méndez y Yordi Rosado | @yordirosadooficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz y cantante Lucía Méndez contó cómo fue su relación sentimental con Luis Miguel durante una entrevista con Yordi Rosado.

La intérprete reveló que, aunque Luismi era muy esplendido, muy buen besador y sobre todo lindo con ella, su romance duró aproximadamente tres meses porque no estaba cómoda con la diferencia de edades.

“Yo me sentía rara porque yo le llevaba aparentemente diez años y no era así, él tenía 17, y me engañó”, dijo Lucía Méndez.

Asimismo, narró que, aunque se llevaban muy bien y vivieron experiencias que nunca se le van a olvidar señaló que “tronó” con “El Sol de México” porque sentía que su relación no era correcta.

Yo no me enamoré tanto de él porque siempre consideré que no era correcto, siempre tenía como ese juicio de decir no, eso no está bien, no me puedo enamorar, no debo andar con Luis Miguel, y eso fue lo que me sacó adelante, y conocí a Pedro [Torres] y dejé a Micky, y del más guapo pasé a una persona que era feo, pero cuando yo vi que era más o menos de mi generación, cuando vi que era su talento, su manera de ser, su madurez, su simpatía, pues lógicamente dejé a Luis Miguel”, añadió la actriz.

No obstante, explicó que cuando se separó del padre de su hijo, Luis Miguel la citó y le dijo de todo, “creo que lo decepcioné”.

Finalmente, Lucía Méndez destacó que desde su relación con Micky nunca más volvieron a hablarse ni verse, aunque aseguró que sería lindo reencontrarse para recordar algunas anécdotas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones