En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Acusan a Samira Salomé de "La Casa de los Famosos", de sentir asco por los mexicanos

Un comentario que presuntamente fue sacado de contexto, casi le cuesta la simpatía de todo un país a la influencer que busca un lugar en “La Casa de los Famosos”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva polémica se ha desatado dentro de “La Casa de los Famosos”, pues una de las participantes que se encuentra luchando por un lugar en la tercera temporada, hizo unas declaraciones muy desafortunadas que hicieron enojar a los seguidores mexicanos del reality.

Así como lo lees, ha estado circulando por redes sociales un fragmento de grabación en el que Samira Salomé, a quién ya se ha podido ver en otros reality shows como “Resistiré” y “La Casa Fuerte”, lanza un mensaje muy fuerte contra los mexicanos.

Qué asco le tengo a los mexicanos”, expresó la española y de inmediato se generó una ola de críticas contra ella en redes sociales, sobre todo por parte de los mismos mexicanos que la apoyaban.

En unas horas, se eliminarán a dos participantes más y solo quedarán seis

Rápidamente, se comenzaron a especular cientos de cosas con respecto a estas declaraciones de Samira, pero tuvo que ser su hermano, quién maneja las cuentas de redes sociales de la influencer, el que le diera contexto a todos aquellos que no son españoles, sobre lo que su hermana quería decir.

Ella dice ‘qué asco’, porque los mexicanos se ponen morenos más rápido, apenas tomando el sol, envidiando el color que los mexicanos tienen y ella quiere, ya que le cuesta más al ser más blanquita”, comentó el hermano de Samira en una publicación de Instagram.

En pocas palabras, la influencer si mencionó esta frase dentro de La Casa de los Famosos”, sin embargo, asegura que fue sacado de contexto, porque ese “asco”, que presuntamente tiene, es como sarcasmo y envidia.

Pese a estos escándalos, Samira ha demostrado que podría ser un excelente elemento para quedarse en el reality de Telemundo, pues ha generado momentos polémicos, cachondos y mucho más.

En esta nota