En El Radar

En El Radar / Chismes / La Casa de los Famosos

LCDLF 4: La Divaza llama “fraude” a la “La Jefa” ¿Telemundo lo despidió por esto?

Durante la gala de salvación del domingo pasado, el influencer conocido como “La Divaza” defendió a Ariadna y llamó “fraude” a la jefa por no darse cuenta del abuso.

La Divaza responde a "La Jefa" y defiende a Ariadna.

La participación de La Divaza en la última gala de “La Casa de los Famosos 4″ no pasó desapercibida, ya que el influencer decidió no quedarse callado respecto a las acusaciones de Ariadna hacía Lupillo, de quien dijo haber sufrido abuso.

Después del enfrentamiento entre Romeh y Lupillo, en el que Romeh resaltó las actitudes violentas hacia Ariadna, los demás participantes no dudaron en tomar bando apoyando a Ariadna o Lupillo. Del otro lado de las cámaras, los ex integrantes de la casa se encontraban comentando lo ocurrido durante el posicionamiento. Entre la conversación algunos conductores, como Horacio Villalobos, comentaron no creerle a Ariadna, ya que no percibieron comportamiento violentos por parte del cantante.

Por su parte, La Divaza compartió su experiencia al haber sido muy cercano a Ariadna y aseguró que la modelo sí llegó a recibir un trato violento por parte de Lupillo y arremetió contra “La Jefa” diciendo que únicamente ve lo que le conviene y aseguró que está fingiendo no darse cuenta del abuso que vive Ariadna.

“Eso de que “La Jefa” no escuchó el abuso, no me parece. Así como cuando se hace la loca con la salvación, cuando cantan los complots. Nada más ve lo que les conviene”

—  La Divaza

¿Despedido de Telemundo?

La fuerte respuesta de “La Divaza” lo hizo ganarse una vez más el cariño de quienes siguen este programa, sin embargo los seguidores comenzaron a especular que Telemundo había tomado medidas debido a la forma en que el influencer respondió a la producción. La idea de un castigo hacia “La Divaza” se hizo más fuerte cuando unas horas después, subió una publicación en Instagram donde se despide de su etapa en “La Casa de los Famosos”, agradeciendo a sus compañeros y a Telemundo por la oportunidad de participar.

La Divaza se despidió de La Casa de los Famosos

Horas más tarde, “La Divaza” salió a aclarar en sus historias que la publicación únicamente se refería a su participación dentro del programa, aclarando que su relación con Telemundo está bien y que podremos seguirlo viendo en las galas como invitado al igual que los demás ex integrantes de la cuarta temporada.

"La Divaza" aclaró los rumores sobre su despido de Telemundo

En esta nota