En El Radar

En El Radar / Chismes / La Casa de los Famosos

LCDLF 4: Romeh acusa a Lupillo Rivera de maltratar a Ariadna

Los ánimos se calentaron este domingo de posicionamiento, en esta ocasión las integrantes femeninas, junto con Rodrigo Romeh, acusaron a Lupillo Rivera de haber maltratado a Ariadna.

Romeh acusó a Lupillo de maltratar a Ariadna

El ambiente en “‘La Casa de los Famosos” se ha vuelto tenso debido a los recientes acontecimientos que involucran a Lupillo Rivera, Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh. El pasado de domingo 14 de abril se realizó la gala, evento en el que uno de los participantes decide quién nominados salvará de una posible expulsión. Parte del ritual de gala es el posicionamiento, momento en el que los integrantes de la casa se sinceran con los nominados y revelan las razones por las que los nominaron o la razón por las que los quieren fuera de la casa.

En la gala de salvación de la semana 12, Aleska era quien tenía el poder de decisión sobre a qué nominado salvaría, su elección, como era de esperarse, fue salvar a Geraldine Bazán.

“Esta noche me encantaría salvar a más de una persona, pero me inclino hacia ella que poco a poco me ha cautivado con su carisma, con su sencillez, su inteligencia, ha sido una persona tranquila, calmada, pero cuando se tiene que defender, se defiende”.

—  Aleska

Durante el posicionamiento, las cosas se volvieron turbias al momento de que Lupillo se posicionara en contra de Rodrigo Romeh, a quien en un principio agradeció por la convivencia al influencer para después arremeter en su contra llamándolo “Labioso” por, según Lupillo, poner a los demás integrantes en su contra. Como respuesta, Romeh lo llamó mentiroso y después aseguró que Lupillo había maltratado a Ariadna. La discusión entre ambos participantes llegó al punto que tuvieron que intervenir para separarlos, mientras Maripily, también nominada, apoyaba a Romeh en sus acusaciones contra Lupillo.

Violencia de género dentro de LCDLF

Tras el posicionamiento de Lupillo, “La Jefa” intervino durante la gala para desmentir cualquier maltrato dentro del programa, a pesar de esto algunos integrantes como Maripily y Ariadna apoyaban las acusaciones de maltrato por parte de Lupillo.

“Nosotras nos sentimos así, nos sentimos maltratadas. El maltrato no nada más es dar, el maltrato emocional, el maltrato verbal que él ha tenido en contra de las mujeres, en contra mía. En muchas ocasiones le he pedido respeto. Y lo hizo con Thali y por eso Thali se fue.”

—  Maripily Rivera

Sin embargo, la respuesta de “La Jefa” ante estas acusaciones fue invitar a los participantes a acudir al confesionario a hablar abiertamente de los supuestos maltratos por parte de Lupillo. Por otro lado, algunas de las integrantes apoyaron a Lupillo, como Aleska, quien señaló que lo ha visto tratar a Ariadna con respeto. Además, resaltó su propia experiencia como sobreviviente de maltrato, afirmando que no veía ninguna situación alarmante en el comportamiento del cantante. Geraldine también se pronunció en contra de la campaña de desprestigio hacia Lupillo, argumentando que podría desvirtuar la lucha contra el verdadero maltrato. Esta declaración provocó una reacción enfurecida por parte de Ariadna, quien defendió su postura.

En esta nota