En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Brenda Zambrano

Brenda Zambrano llegaría a Tv Azteca este 2023, ¿va a "Survivor" o "MasterChef Celebrity"?

La famosa generó rumores después de que compartiera que estaba de visita en las instalaciones del Ajusco.

CIUDAD DE MÉXICO. – Brenda Zambrano informó por medio de sus redes sociales que este 2023 lo comenzó con todo y al parecer con un nuevo proyecto dentro de la televisora de Tv Azteca.

Después de participar en el reality show de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” y en “Resistiré” de MTV, todo parece indicar que la tamaulipeca llega a la televisora de Ricardo Salinas Pliego.

En El Radar: imagen de artículo

Brenda Zambrano compartió en sus historias de Instagram una serie de videos donde se miraba caminando por las instalaciones de Tv Azteca junto a su novio Guty Carrera, quien la acompañó en esta nueva aventura que está por emprender.

En El Radar: imagen de artículo

Este año se viene con todo”, se limitó a decir la ex participante de “Acapulco Shore” en un video.

¿En qué programas podría estar Brenda Zambrano en Tv Azteca?

A pesar de que Brenda no dio detalles sobre el proyecto en el que la podríamos ver este año, la famosa podría participar en “Soy Famoso sácame de aquí”, donde su pareja quedó en segundo lugar; o en “Survivor”, reality al que no pudo entrar el año pasado porque tenía contrato con Telemundo.

Sin embargo, no se descarta que Brenda Zambrano entre como presentadora a algún programa de Tv Azteca o demuestre sus dotes culinarios en “MasterChef Celebrity”.

Te puede interesar: Brenda Zambrano revela que hubo delincuentes en "La Casa de los Famosos"

“Yo solamente diré este año voy con todo y sin miedo y si tengo miedo me lo aguanto ¡amonos! #2023 sabía que no me fallarías”, escribió la modelo en un tuit, generando más dudas entre sus seguidores.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota