GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Brenda Zambrano ventila que "no hay presupuesto" en "La Casa de los Famosos 3"

La modelo detalló que se le hacía mucho tiempo para que la producción no revelara los nombres de todos los participantes.

Por Irma Montiel

Brenda Zambrano(Foto:@brendazambranoc/Instagram)

Brenda Zambrano | Foto:@brendazambranoc/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo escándalo que se generó después de que Brenda Zambrano revelara que la producción de “La Casa de los Famosos 3” “no tiene presupuesto”.

Durante una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales, la tamaulipeca lamentó que Telemundo no haya presentado a todo el elenco del reality show, pues ya solamente  faltan dos semanas para el estreno. 

No nos han dicho nada. Ya se tardaron un ching* ¿No? Si ya se tardaron en anunciar a los famosos de ‘La Casa de los Famosos’”, dijo la ex integrante de la temporada dos. 

Seguidamente, Brenda Zambrano comentó que había rumores sobre la falta de presupuesto que existe para el proyecto, motivo por el que muchos famosos ya no quisieron participar, al momento que explicó cómo se manejó el programa cuando ella estuvo.

“Cuando yo estuve, hicieron toda una producción antes, así gigante, de que grabar los spoilers y entrevistas, un montón de cosas. ¿Por qué se estarán bajando? ¿Será verdad? ¿Será mentira? ¿No les llegaron al precio? Yo tengo mis dudas. Puede que no haya presupuesto, yo me enteré qie no hay presupuesto”, destacó.

Foto:@brendazambranoc/Instagram

De la misma manera, mencionó que la televisora ya debería de revelar los nombres de los participantes si no eran tan famosos: “¿Por qué no revelarlos? Cuando yo estuve, mínimo, en la temporada había toda una producción”, afirmó.

Te puede interesar: Presentan a los 10 "desconocidos" que podrían entrar a "La Casa de los Famosos 3"

Señala que Yeri Mua no estará en “La Casa de los Famosos 3”

Por otro lado, Brenda Zambrano confirmó que Yeri Mua no estará en el reality show, ya que sabe de “muy buena fuente” que hará un proyecto grande, pero no será este. 
 
 “Creo que va para otro proyecto, no para ‘La Casa de los Famosos’, de muy buena fuente ¿Me explico? O sea, va para un proyecto grande, pero no a ‘La Casa de los Famosos’”, indicó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones