En El Radar

En El Radar / Chismes / Brenda Zambrano

Brenda Zambrano revela que hubo delincuentes en "La Casa de los Famosos"

La influencer no se quedó callada y acusó a varios participantes de “La Casa de los Famosos” de estar vetados de Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas la influencer y estrella de reality shows, Brenda Zambrano, realizó una grabación en vivo en donde soltó unas cuantas verdades que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Brenda hizo esta grabación en vivo para responder preguntas de sus seguidores y el tema de la nueva temporada de “La Casa de los Famosos”, no se hizo esperar.

Una de las seguidoras de Brenda Zambrano le preguntó por la ubicación de La Casa de los Famosos”, pues la chica pensó que las grabaciones se hacían en Estados Unidos, a lo que Brenda respondió contundentemente unas cuantas verdades.

Muy atrás quedó la temporada en la que Brenda y Manelyk se llevaron bien

Ay mija, si muchos de los que van a entrar ni tienen visa, imagínate donde va a estar, no puedo decir mucho, pero solamente te digo que los que entran a ‘La Casa de los Famosos’ no tienen visa, unos hasta están vetados de Estados Unidos, porque hay gente delincuente que no puede entrar a Estados Unidos”, reveló Zambrano.

De inmediato, comenzaron las especulaciones sobre qué participantes tienen problemas con la ley en Estados Unidos.

Muchos usuarios de redes sociales, llegaron a la conclusión de que Brenda se estaba refiriendo a Laura Bozzo y a Manelyk González, pues ambas han tenido presuntos problemas con la ley.

Para finalizar, Brenda aseguró que ella fue invitada antes que Manelyk a “La Casa de los Famosos” y reveló que los mensajes de apoyo de Mane,

En esta nota