En El Radar

En El Radar / Chismes / La Casa de los Famosos

LCDLF 4: ¿Quién es el doceavo eliminado y cuáles son sus primeras declaraciones?

La semana 12 ha sido una de las más caóticas de esta temporada, la salida de “La Divaza” y las acusaciones hacía Lupillo por abuso crearon un ambiente tenso dentro de la casa, ayer se dio a conocer el expulsado de esta semana.

¿Quién fue el doceavo eliminado de LCDLF?

El último episodio de La Casa de los Famosos 4 trajo consigo la expulsión número 12 de la competencia, dejando a los espectadores en suspenso sobre quién sería el próximo en abandonar el programa y perder la oportunidad de ganar el premio de 200 mil dólares.

Con esta salida, se suma a la lista de participantes descalificados, que incluyen a Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis, “La Bebeshita”, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, “La Bronca” y Serrath.

La última eliminada fue Ariadna Gutiérrez, ex Miss Colombia y modelo, quien se enfrentó a la nominación de sentenciados junto a Rodrigo Romeh, Patricia Corcino y Maripily. Sin embargo, el público decidió que fuera ella quien abandonara la casa, cambiando así el rumbo del juego para el resto de los habitantes.

Ariadna Gutiérrez fue la doceava eliminada

Las primeras declaraciones de Ariadna

Tras su salida, Ariadna Gutiérrez expresó sentirse aliviada por dejar La Casa de los Famosos 4. En sus primeras declaraciones mencionó que debido a que las últimas semanas fueron difíciles, debido a que varios integrantes del cuarto tierra fueron abandonando el reality poco a poco, por lo que ahora se siente tranquila de haber salido.

“Con un alivio muy grande en mi corazón. Realmente no la estaba pasando bien, las últimas semanas en la casa pero sobre todo la última semana. Así que en este momento me siento tranquila, me siento muy aliviada, me siento feliz.”

—  Ariadna Gutiérrez

Respecto al drama vivido durante el posicionamiento del día domingo, Ariadna confesó que se dejó llevar por sus emociones y recalcó que siente un cariño muy grande hacía Lupillo, por lo que los actos de la última semana del cantante de abandonar el cuarto los interpreta como traición.

También reveló detalles sobre su relación con Rodrigo Romeh, mencionando que inicialmente a Lupillo no le molestaba la cercanía entre ambos, pero luego se obsesionó y comenzó a tener arranques que afectaron su convivencia en la casa. Sobre la posibilidad de una relación con Romeh, Ariadna Gutiérrez dejó entrever que el tiempo revelará qué sucederá entre ellos. Finalmente, agradeció a La Casa de los Famosos y a Telemundo por la experiencia vivida, afirmando que su vida cambiará para siempre gracias al programa.

En esta nota