En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Wendy Guevara

Wendy Guevara en LCDLF Colombia ¿Cuál será su rol dentro de la casa?

A través de sus redes sociales, la influencer anunció que tendrá una aparición especial dentro de la versión colombiana del “reality” que la catapultó a la fama, “La Casa de los Famosos”.

Wendy Guevara aparecerá en "La Casa de los Famosos" Colombia.

Wendy Guevara, conocida por su victoria en el reality “La Casa de los Famosos” en su versión México, está lista para participar en la versión colombiana del programa. Aunque actualmente se encuentra en París grabando una miniserie, de vez en cuando la influencer realiza transmisiones en vivo donde mantiene a sus seguidores al tanto de su vida laboral y personal.

Wendy Guevara fue la ganadora de La Casa de los Famosos México.

La influencer confirmó la noticia durante un directo, revelando que estará en “La Casa de los Famosos” durante tres días, a pesar de que no pudo confirmar cómo será su participación dentro del reality en su versión colombiana, Wendy se mostró emocionada y agradecida por la invitación. Entre los participantes de la versión colombiana se encuentran Karen Sevillano y “La Segura”, quienes han ganado popularidad desde su ingreso hace más de 60 días.

Proyectos de Wendy Guevara

Actualmente la influencer se encuentra en París junto a Julián Gil grabando su nuevo proyecto “Wendy por el mundo”, serie en la que se espera que replique el característico humor con el que dirige sus transmisiones en vivo pero esta vez viendo a Wendy vivir aventuras en distintos países.

En esta nota