En El Radar

En El Radar / Chismes / Las Perdidas

Wendy opina sobre la campaña política de Paola Suárez ¿Votará por ella?

El día de hoy, Paola Suárez dio inicio a su campaña política como miembro del Partido del Trabajo (PT) para el Distrito IV de Guanajuato.

Wendy Guevara opina sobre la candidatura de Paola Suárez

La influencer, Paola Suárez, amiga cercana de Wendy Guevara junto a quien se hizo viral por un video del cual comenzaron a llamarlas “Las Perdidas” actualmente se postuló por el Partido del Trabajo (PT) para el Distrito IV de Guanajuato. El día martes 16 de abril lanzó oficialmente su campaña con un enfoque centrado en la seguridad, los derechos de la comunidad LGBTIQ y la protección de las trabajadoras sexuales contra la violencia policial.

Su principal enfoque está en garantizar la seguridad y los derechos laborales de las mujeres trans, reconociendo los desafíos que enfrentan, como la discriminación en el empleo formal y la necesidad de pagar renta. Inspirada por un evento traumático hace 13 años, cuando fue agredida por policías municipales mientras ejercía el trabajo sexual, Suárez busca implementar cambios significativos en la situación actual. Se compromete a abogar por sus derechos y su seguridad.

Paola Suárez inicia su campaña política oficial.

Como parte de su campaña, Paola también enfatiza su conexión con el barrio del Coecillo, su lugar de nacimiento y crianza, y se compromete a representar los intereses de esa comunidad en su papel como diputada local.

¿Por quién votará Wendy Guevara?

En una reciente transmisión en el canal de Wendy, los usuarios le preguntaron su opinión respecto a la candidatura de su amiga y si le daría su voto, como respuesta, la influencer comentó que si las intenciones de Paola eran buenas, a ella le parecía bien.

Si quiere andar en campaña y lo hace por ayudar gente y todo pues que le de duro, mi comadre.

—  Wendy Guevara

Respecto a quién tendría su voto, Wendy comentó que aunque ella estaba segura por quién votaría en estas próximas elecciones, la política era un tema que prefería evadir por ser sumamente controversial que da pie a debates prolongados, después de esto Wendy concluyó el tema siguiendo con la transmisión en vivo.

En esta nota