En El Radar

En El Radar / Chismes / Paola Suarez

Paola Suárez inicia ofialmente su campaña política, ¿para qué es candidata y cuáles son sus propuestas?

Paola Suárez cumplió su promesa y ahora incursiona oficialmente en la política.

Paola Suárez, candidata del Partido del Trabajo (PT) para el Distrito IV de Guanajuato, ha dado inicio a su campaña con un enfoque claro en la seguridad, los derechos de la comunidad LGBTIQ y la protección de las trabajadoras sexuales contra la violencia policial.

Motivada por su experiencia personal hace 13 años, cuando fue víctima de violencia por parte de policías municipales mientras trabajaba como trabajadora sexual, Suárez busca implementar cambios significativos en la situación actual.

Apuesta por la seguridad

Su compromiso se refleja en su priorización de la seguridad y los derechos laborales de las mujeres trans, reconociendo las dificultades que enfrentan, como la discriminación en el empleo formal y la necesidad de pagar renta. Suárez se compromete a abogar por sus derechos y su seguridad.

Además, destaca su compromiso con los derechos de las personas de la diversidad sexual, especialmente las personas trans, prometiendo trabajar en su defensa y empoderamiento.

Suárez también resalta su vínculo con el barrio del Coecillo, donde nació y creció, y se compromete a representar los intereses de esa comunidad en su labor como diputada local.

Con esta plataforma, Paola Suárez busca marcar la diferencia y abordar temas fundamentales para la seguridad y la igualdad en su distrito.

En esta nota