En El Radar

En El Radar / Chismes / La Casa de los Famosos

Ariadna manda un mensaje a Lupillo Rivera: “Le deseo lo mejor.”

Tras su salida de la casa, Ariadna tuvo una llamada telefónica con Romeh, la modelo mandó un mensaje a sus ex compañeros de cuarto y a Lupillo Rivera.

Ariadna Gutiérrez manda mensaje a Lupillo Rivera.

La modelo y doceava eliminada del reality de “La Casa de los Famosos” tuvo una llamada telefónica con sus ex compañeros del cuarto tierra. El pasado lunes 15 de abril, Ariadna fue la expulsada número 12 del programa, luego de protagonizar un drama dentro de la casa en el que acusaba a Lupillo Rivera de ser un maltratador.

Durante la gala del martes 16 de abril, Ariadna Gutiérrez tuvo la oportunidad de llamar a uno de los habitantes de la casa. Decidió hablar con Rodrigo Romeh, instándolo a dejar atrás los conflictos y disfrutar del programa. También alentó a su equipo a volver a la normalidad y seguir entreteniendo al público, asegurando que los apoyará desde fuera.

“Estoy bien. Es momento de dejar el dolor atrás, olvídense de la traición, olvídense de lo que pasó con Lupillo, es momento de disfrutar el juego. Queda muy poco, llévense bien con todo el mundo.”

—  Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez doceava eliminada de La Casa de los Famosos.

Mensaje para Lupillo

Durante la llamada, Ariadna también mandó un mensaje a Lupillo Rivera, donde menciona que no le guarda rencor.

“Dile a Lupillo que lo quiero muchísimo, que no le guardo rencor por nada. Que le deseo lo mejor.”

—  Ariadna Gutiérrez

Apoyó a los integrantes del cuarto tierra que quedan, Romeh, Clovis y Maripily y les compartió palabras de ánimo para seguir en la competencia recordándoles que ellos también pueden ganar y que sólo deben resistir el poco tiempo que queda del reality. Al finalizar la llamada, Romeh les hizo saber a sus compañeros las palabras de Ariadna, sin embargo, aún no se sabe si el mensaje llegó al cantante, debido a los problemas que existen entre Romeh y Lupillo.

En esta nota