En El Radar

En El Radar / Música / Peso Pluma

¿Peso Pluma hará colaboración con Travis Scott? Esto sabemos

El joven jalisciense compartió una imagen en donde se observa a ambos pasar un momento de diversión

Ciudad de México.- Peso Pluma continúa siendo el centro de atención en redes sociales gracias a su música y supuestas colaboraciones que el artista tiene en mente. Y es precisamente de este tema al cual lo están ligando, solo que ahora se trataría del rapero estadounidense Travis Scott.

Resulta que el joven originario de Jalisco compartió a través de sus redes sociales una imagen donde sale junto a la expareja de Kaylie Jenner pasando un buen rato juntos, lo que despertó el rumor de que un proyecto por parte de los dos pudiera darse.

También te puede interesar: Comparan a Peso Pluma con la historia de la película “Coco”

De momento ni Peso Pluma, ni Travis Scott han anunciado que estén trabajando en algún tipo de material nuevo, por lo que todo queda en simples rumores. Lo que sí es verdad, es el intérprete de “Ella baila sola” se ha hecho de amistades de enorme peso en el mundo de la música.

En El Radar: imagen de artículo

Recordemos que recientemente Anuel AA reveló que consideraba al joven de 23 años como uno de sus “Panitas”, o sea, uno de sus buenos amigos. Otro que no dudo tomarse una fotografía con el cantante de corridos tumbados fue Bad Bunny durante el festival de Coachella 2023, aunque no se sabe si exista una amitad cercana entre los dos.

¿Quién es Travis Scott?

Travis Scott es un rapero nacido en Houston, Texas, Estados Unidos. Tiene 31 años y es considerado uno de los actuales exponentes del rap en aquel país. Además, es la actual pareja de Kaylie Jenner, con quien tuvo a su hija Stormi en 2017.

La pareja se separó en septiembre de 2019, pero durante la pandemia de Covid-19 se pusieron en cuarentena juntos por el bien de su hija y reiniciaron su relación.

Entre los éxitos que acompañan a Scott en su carrera musical, se encuentran temas como “Trance”, “Goosebumps”, “Fair Trade”, “Niagara Falls”, “Sicko Mode”, entre algunos otros.

En esta nota