En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Disney

Comparan a Peso Pluma con la historia de la película “Coco”

Tras la polémica de que Peso Pluma no otorgara los créditos correspondientes en una presentación en vivo de “Ella Baila Sola” internautas compararon al cantante con un personaje del filme de Disney Pixar

Ciudad de México.- Sin duda Peso Pluma se ha convertido en todo un fenómeno mundial, pues el joven se ha ganado la admiración de millones de personas que han quedado maravillados con sus corridos tumbados.

Sin embargo, como cualquier otro famoso artista, el joven jalisciense no está exento de la crítica y las polémicas, pues uno de sus más grandes éxitos lo ha llevado a ser comparado con un personaje de la popular cinta de Pixar ,“Coco”.

También te puede interesar: Esta es la estrategia de éxito de Peso Pluma

Y es que, usuarios de internet asemejaron la relación entre los cantantes Peso Pluma y Pedro Tovar con la de dos personajes de la película animada, debido a que fanáticos de Eslabón Armado, grupo del que Tovar es cantante, acusaron al intérprete de “Por las noches” de adjudicarse por completo el tema “Ella baila sola”.

Todo esto sucedió después de que el cantante de corridos tumbados presentara la melodía en solitario durante una de las transmisiones del icónico programa estadounidense, “The Tonight Show”, que conduce el célebre presentador Jimmy Fallon.

¿Con que personajes comparan a Peso Pluma y a Pedro Tovar?

En la película animada de “Coco”, el músico famoso es Ernesto de la Cruz, quien obtuvo fama robado las canciones que escribió Héctor, entre ellas, “Recuérdame”.

Al final de la cinta se revela que la verdadera compositora del tema era Mamá Coco, demostrando que Ernesto era todo un farsante.

En esta nota