En El Radar

En El Radar / Chismes / Peso Pluma

Peso Pluma es captado tomado de la mano con una misteriosa mujer en Coachella

¡Peso Pluma causa revuelo en Coachella al ser captado tomado de la mano con misteriosa mujer!

El popular cantante de rap Peso Pluma ha generado un gran revuelo en las redes sociales después de que fuera captado en un video viral tomado de la mano con una misteriosa mujer durante el festival de música Coachella.

El video, que se volvió tendencia rápidamente en plataformas como Twitter e Instagram, muestra al artista entre la multitud, escoltado por su equipo de seguridad, mientras camina tomado de la mano con la mujer en cuestión. La identidad de la acompañante ha desatado una ola de especulaciones entre los usuarios de las redes sociales.

¿De quién se trata?

Muchos fans y seguidores del cantante han comenzado a especular que la misteriosa mujer podría ser Sahar, con quien se rumorea que Peso Pluma habría sido infiel a la rapera Nicki Nicole. Sin embargo, hasta el momento, ni el cantante ni su equipo de representación han realizado comentarios al respecto.

La presencia de Peso Pluma en Coachella ya había generado gran expectación entre sus seguidores, y este nuevo video solo ha avivado aún más el interés en su vida personal. Los fans están ansiosos por obtener más detalles sobre la relación entre el cantante y la misteriosa mujer, y cómo esto podría afectar su relación con Nicki Nicole.

Por ahora, la incógnita sobre la identidad de la mujer y la naturaleza de su relación con Peso Pluma continúa alimentando la conversación en las redes sociales, mientras los seguidores del artista esperan ansiosos por más información sobre este intrigante episodio en la vida del rapero.

En esta nota