GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Gerard Piqué filtraría por error la cuenta oficial de Clara Chía Marti, su nueva novia

Aseguran que Piqué y Clara llevan poco más de un año viéndose.

Por En el Radar

Gerard Piqué filtraría por error la cuenta oficial de Clara Chía Marti(Foto: 3gerardpique/Instagram)

Gerard Piqué filtraría por error la cuenta oficial de Clara Chía Marti | Foto: 3gerardpique/Instagram

ESPAÑA.- Luego de que se filtraran las primeras imágenes de la nueva novia de Gerard Piqué, muchos internautas se han dado la tarea de buscar el perfil de la joven para averiguar más detalles sobre los inicios de su relación, pero nadie encontraba alguna cuenta oficial.

Sin embargo, se sospecha que ya se tiene el perfil de la joven conocida como Clara Chía Marti, ya que el futbolista sin querer ha revelado cuál es la cuenta real de su novia.

Y es que el defensa del Barca mantiene una relación sentimental con una estudiante de 23 años, por lo que han tratado de mantenerla fuera del alcance público y evitar las críticas que pudiera recibir por parte de los fans de Shakira.

Incluso, se sabe que los padres de Clara no quieren estar cerca de Piqué debido al acoso de la prensa, pues tras su ruptura con la colombiana, los medios especializados en noticias del espectáculo han querido saber todo sobre la nueva pareja.

Desde que se dio a conocer la relación entre la estudiante y el futbolista, los medios y los fans de Shakira han buscado en los rincones más inhóspitos alguna imagen de la novia de Piqué, por lo que se dieron a la tarea de encontrar sus redes sociales.

Aunque se consiguieron algunas fotografías de la modelo, nadie pudo dar con la cuenta real de la estudiante, pues varios fans comenzaron a hacer cuentas con su nombre, e incluso tuvo cuentas de fans que luego fueron removidas.

Piqué mostró la cuenta de su novia

No obstante, tal parece que ya hay una respuesta a esto, pues ha sido el propio Piqué quien de manera involuntaria mostró la cuenta oficial de Instagram de su novia.

Según el periódico británico "The Sun", Gerard comenzó a seguir una cuenta de Instagram y la filtró por error, la prensa europea dio a conocer que el perfil sería “clarachia5”.

Además, dedujeron que recientemente el futbolista comenzó a seguirla. La cuenta se mantiene privada, por lo que no pueden verse sus publicaciones, aunque se espera que pronto comiencen a publicar fotos juntos.

Otro punto a mencionar es que tanto Shakira como Piqué, no han eliminado las fotos donde aparecen juntos, ambos las mantienen en sus perfiles, pese a que el futbolista ya tiene una nueva relación. Incluso, todavía se siguen en Instagram.

¿Cuánto tiempo tienen de novios?

Aunque fue el pasado junio cuando la cantante colombiana y el catalán anunciaron su separación, según la prensa europea Piqué y Clara llevan poco más de un año viéndose.

Hoy se sabe que ambos se conocieron en un local en el que ella era mesera, por lo que supuestamente el famoso le ofreció una pasantía en "Kosmos Global Holding", empresa en la que es accionista.

Desde ese entonces ambos mantendrían una relación en “secreto”, aunque varias personas dentro de la oficina lo sabían, hasta que por fin Piqué anunció su separación.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones