GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Adiós Shakira, Gerard Piqué fue captado con su nueva novia

A dos meses de la separación oficial de los famosos, el futbolista fue captado de manera romántica con otra mujer.

Por María Fernanda García

Gerard Piqué fue captado con su nueva novia(Foto: @shakira/Instagram- @RevistaSocialité)

Gerard Piqué fue captado con su nueva novia | Foto: @shakira/Instagram- @RevistaSocialité

BARCELONA.- A dos meses de la separación oficial entre Shakira y Gerard Piqué, el futbolista ya ha sido captado de manera romántica con otra mujer.

Fue a principios de junio cuando las especulaciones sobre una posible infidelidad crecieron alrededor de la pareja, ante estas comprometedoras imágenes las suposiciones parecen ser ciertas.

Tras la polémica ruptura, todo parecía haberse calmado, pero ahora se ha dado un nuevo giro. El programa español “Socialité” compartió imágenes donde se puede ver al capitán del Barcelona junto a una joven mujer.

Hasta el momento, ninguno de los famosos ha confirmado los motivos que los llevaron a romper su relación de 12 años, pero un nuevo video podría confirmar que el futbolista le “puso el cuerno” a la madre de sus hijos.

La grabación le ha dado la vuelta al mundo entero, pues al parecer a Piqué dejó de importarle lo que la gente opine y se mostró de lo más romántico con su acompañante, a quien no dejó de besar y abrazar.

Foto: RevistaSocialité

Reacción de Shakira

La nueva novia parece llamarse Clara Chía Martí, ambos fueron vistos en un concierto, donde habrían tenido contacto con personas cercanas a Shakira, quienes revelaron que la cantante está muy molesta y dolida. 

De acuerdo a lo que trascendió, Shakira y Piqué firmaron un acuerdo de no tener apariciones públicas con parejas, durante el primer año de su separación, para no afectar a sus hijos, a quienes se les ha intentado proteger del escándalo. 

Por ello, debido a que el futbolista rompió el acuerdo al cual llegaron tras su separación, la cantante estaría molesta con el futbolista.

Clara Chía Martí

Se sabe que Clara Chía vive en Barcelona y es estudiante de relaciones públicas; según lo que ha trascendido la joven de 23 años y Piqué de 35 años, se habrían conocido en la empresa “Kosmos” la cual pertenece al futbolista. 

De igual forma, se ha revelado que la nueva novia de Piqué ya habría sido presentada a sus padres, lo que ha generado muchos problemas con Shakira, al grado de que la disputa por la custodia de sus hijos ya entraría en términos legales

Dichas imágenes comprometedoras fueron tomadas en el festival de música "Summerfest Cerdanya", al que el jugador acudió este fin de semana para presencia el concierto del cantante Dani Martin.

Aunque las dos figuras que sobresalen son las de Piqué y su nueva pareja, en el lugar también se encontraba el padre y el hermano del barcelonés, lo que indica que Clara ya convive con su familia política.

Foto: shakira/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones