En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Shakira es hostigada con acosadores mensajes en su casa

“He venido por ti, mi amor”, “Te quiero, mujer bonita”, "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, son algunos de los mensajes que ha recibido la cantante.

Barcelona, España.- Un fanático le escribió múltiples mensajes a la cantante colombiana en la puerta de su casa, pues el sujeto que aparentemente la quiere conquistar pintó unos grafitis en su vivienda de Barcelona.

Con frases en inglés escribió: “He venido por ti, mi amor” y “Te quiero, mujer bonita", según reportó el medio portugués "Máxima".

En la declaración de amor pública, el fanático que firmó la dedicatoria como “Sinceramente, Alex”, donde también expresó: "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

En El Radar: imagen de artículo

Este último mensaje ocupaba toda la calle frente a la casa de Shakira, donde antes vivía con Gerard Piqué. Hasta el momento, la famosa no ha hecho declaraciones sobre las propuestas románticas del fan desconocido.

En cuanto a la identidad del fanático, el medio explicó que solo se sabe que se llama “Alex”, pero se desconoce quién es.

Se cree que la decisión de este fan por escribir en la casa de Shakira, es un mensaje apoyo para el ayudarla a afrontar el difícil momento que atraviesa la artista, aunque muchos ya lo catalogaron como acoso o fanatismo extremo y peligroso.

Sin embargo, el hermano de la cantante denunció en la comisaría con el objetivo de que borraran las pintas. El colombiano relató la preocupación de toda la familia y advirtió que su hermana también está recibiendo cartas de otro fanático en el buzón de la vivienda.

Recordemos que Shakira y Piqué anunciaron su separación después de más de 10 años juntos, al correr los rumores sobre que el defensa español le había sido infiel con una mujer. Desde ese momento los fans de la cantante le comenzaron a buscar nuevo galán, y ahora el mensajero anónimo.

En El Radar: imagen de artículo

Y es que medios españoles reportaron que fue la mañana del lunes cuando ocurrieron estos hechos, casa que ahora habita Shakira con sus hijos, puesto que Piqué se encuentra en su departamento de soltero.

De acuerdo al canal de televisión español, Telecinco, el sujeto que había pintado los grafitis, es un hombre ruso, el cual ya habría sido captado por los paparazzis que se encuentran en las cercanías de la casa de la colombiana.

Muchos fans lo tomaron como un acto acosador y se encuentran preocupados por la seguridad de la cantante y sus hijos.

En tanto, se sabe que Shakira tiene planes de dejar España para irse a una lujosa residencia en Miami, Florida.

En esta nota