GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Gracias al número 3, ahora entiendo de futbol": Gerard Piqué escucha tema de Shakira

El futbolista estaba concentrado escuchando a su expareja, cuando fue interceptado por varios fanáticos que lo evidenciaron.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

ESPAÑA.- Al parecer, el defensa del Barcelona está arrepentido de terminar la relación que sostuvo con Shakira por más de 10 años, por lo que fue captado en su vehículo mientras escuchaba su canción favorita "Inevitable".

Fue a través de TikTok que se viralizó un video, en el que claramente Gerard Piqué escucha la canción, lo que estremeció a miles de internautas, sobre todo por la situación que están enfrentando ambas estrellas.

¿Está escuchando a Shakira?", se oye decir a uno de los paparazzi que se encontraban en el lugar.

Ante esto, algunos dedujeron que éste aún la recuerda y pretende volver a buscarla, asimismo, dijeron que pudiese estar arrepentido de haberle sido infiel con otra mujer, ya que este fue el rumor más sonado tras la ruptura.

A inicios de junio se dio a conocer que los famosos se separaron, algunos dicen que Gerard engañó a la colombiana con una mujer más joven, pero a través de un comunicado emitido por la agencia de la cantante, pidieron que se respetara su privacidad por el bien de sus hijos Milan y Sasha. 

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dijo.

La canción de Shakira que va dedicada a Gerard Piqué

Al parecer, el que Gerard Piqué haya escuchado la canción de “Inevitable” en su automóvil no es coincidencia, pues esta es la producción con la cual se identifica la pareja con algunos de los versos, incluso, en una ocasión, la colombiana cambió la letra para que le llegara aún más la indirecta, ya que en la versión original dice: 

"Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol", pero en uno de sus conciertos cambió el verso diciendo lo siguiente: "Si es cuestión de confesar, gracias al número 3 ahora entiendo de fútbol."

Años atrás, una entrevista se le cuestionó al futbolista sobre su música favorita y contestó: “Pues música de Shaki”, incluso, sobre su canción favorita, a lo que sin dudar señaló: 

“La de ‘Inevitable’, que ya tiene años, pero, creo que es una de sus mejores y además dice que no entiende de fútbol en esa canción, pero creo que ya entiende un poco más”.

¿Qué ha pasado con Piqué y Shakira?

Desde la separación del defensa culé y la cantante colombiana, se han especulado muchas cosas. Se llegó a decir que Piqué habría empezado una relación con una mesera y con la que habría engañado a Shakira.

Sin embargo, en los últimos días se dijo que el zaguero central habría terminado con esta nueva aventura para tener acercamientos con la cantante, aunque los reportes indican que esto no sería para tratar de reiniciar su relación, sino para llegar a un mutuo acuerdo y llevar el trato en los mejores términos. 

Foto: Tomada de redes/Enelradar
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones