GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Shakira deja contundente mensaje a Piqué en la portada del video "Me enamoré"

Si se tenía la sospecha de que el robot del más reciente video de Shakira, era una referencia a Piqué, ahora está comprobado.

Por Ángel S.

Hace unos días apareció este robot que es excelente actor en la portada de el video.(Foto: shakira/YouTube)

Hace unos días apareció este robot que es excelente actor en la portada de el video. | Foto: shakira/YouTube

ESTADOS UNIDOS.- Para los que siguen la carrera musical y la vida personal de la cantante más famosa de Barranquilla, Shakira, es fácil saber que inició su relación con el futbolista Gerard Piqué en el año 2010.

En aquellos años, Shakira se encontraba en una relación con el argentino, Antonio de la Rúa, pero según los rumores, ya no se encontraba tan bien su noviazgo.

Fue gracias a la participación de Shakira en “Rock in Río” del 2010, organizado en Madrid, que conoció a Gerard Piqué, de quien se enamoró perdidamente y a quien volvió a ver en la grabación del video musical de “Waka Waka”, canción oficial del mundial de Sudáfrica del mismo año.

El famoso futbolista y la sensación latina de la música confirmaron su relación en los medios en el año 2011, gracias a una publicación en la red social Twitter, donde Shakira aparece junto a Piqué y donde escribió la frase: “Les presento a mi sol”.

Foto: shakira/YouTube

Shakira continúa mandando mensajes encriptados a quien consideró el amor de su vida 

Seis años después, Shakira lanzó el tema musical, “Me enamoré”, una carta de amor al hombre de su vida, en donde cuenta cómo fue que lo conoció con algunos mensajes encriptados, como la parte en la que dice: “Un mojito, dos mojitos”, pues el día que se conocieron en Madrid, ese fue el trago que compartieron juntos.

shakira/YouTube

Al día de hoy, esa relación quedó en el pasado, pues se sabe que Piqué ya sale con una nueva mujer y Shakira se encuentra soltera y también se le puede ver algo triste, pues se ha dejado ver un poco demacrada junto a sus hijos en público.

Un dato que ha llamado la atención en las últimas horas, es que la intérprete de “Si te vas”, modificó la portada del video musical de “Me enamoré”, pues agregó a la canción que dedicó a su ex pareja, la imagen del robot de su más reciente video musical.

shakira/YouTube

Así como lo lees, Shakira agregó a este robot del video de Te felicito”, de quienes muchos ya sospechaban, se trataba de una metáfora a Gerard Piqué, pues en la más reciente canción de Shakira, se habla de un hombre que actúa muy bien, por lo que no se dudó en pensar que el robot hacía referencia a su ex.

shakira/YouTube

Queda comprobado que el robot se trata de Gerard piqué, pero no solo se puede apreciar en la portada de "Me enamoré", tambien en las de "Perro Fiel", "Whenever, Wherever", "Waka Waka", "Girl Like Me" y en "Don't wait Up".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones