En El Radar

En El Radar / Chismes / Clara Chia Marti

Nueva novia de Piqué baila "Te felicito" de Shakira ¿Se burla de la colombiana?

La supuesta amante de Piqué se graba frente al espejo con su celular y mueve las caderas al ritmo de la canción.

BARCELONA.- El pasado abril, Shakira lanzó "Te felicito" a dueto con Rauw Alejandro y que hasta el momento es uno de los temas más sonados, y de acuerdo a internautas, está dedicado a su expareja Gerard Piqué, quien ya tiene nueva novia.

La ruptura de la relación de 12 años se vio afectada por una supuesta infidelidad, que hoy en día puede ser comprobada, ya que a Gerard se le ha visto pasear de la mano y besarse con la modelo Clara Chia Martí.

En El Radar: imagen de artículo

Ante esto, la canción, que ya tenía muy buena aceptación por parte del público, de nuevo ve incrementados sus ingresos tras salir a la luz un video en el que la supuesta novia del futbolista, se graba frente al espejo con su celular, viste de bikini y mueve las caderas al ritmo de "Te felicito".

Ahora que se ha revelado la identidad de la novia de Piqué, las redes sociales están muy al pendiente de las publicaciones en torno a la joven, por lo que los fanáticos se sintieron ofendidos con el post que realizó una cuenta, por lo que la tundieron con duras críticas.

Cabe la posibilidad de que el video con el tema de fondo haya sido manipulado por los seguidores de Clara Chia, ya que la cuenta fue creada por fans y no en el perfil oficial de la presunta amante.

No obstante, algunas críticas son:

¿Quién es Clara Chia Marti, la novia de Piqué?

Pese a que en un principio intentaron mantener su relación en secreto, ahora se ha dado a conocer un poco más acerca de quién es la novia de Gerard Piqué. Se trata de una joven de nombre Clara Chia Marti, de 23 años de edad, 12 años menor que el futbolista.

Clara Chia trabajaba en la productora de Piqué llamada "Kosmos", donde lo habría conocido cuando el futbolista aún tenía una relación con Shakira, por lo que se ha especulado sobre una supuesta infidelidad.

En esta nota