GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Se captó a Shakira devastada junto a sus hijos, tras nueva relación pública de Piqué

La colombiana se toma un tiempo para darse un respiro junto a Mílan y Sasha.

Por María Fernanda García

Shakira es captada devastada junto a sus hijos tras nueva relación pública de Piqué(Foto: elgordoylaflaca/Shakira/Instagram)

Shakira es captada devastada junto a sus hijos tras nueva relación pública de Piqué | Foto: elgordoylaflaca/Shakira/Instagram

Barcelona.- Shakira fue captada en compañía de sus hijos tomando un paseo por un parque cercano a su hogar en Barcelona; mientras Gerard Piqué presumía gozosamente su relación con Clara Chía Martí.

La colombiana se tomaba el tiempo para darse un respiro junto a Mílan y Sasha; sin embargo, el acoso constante la prensa española la habría alcanzado incluso en su momento de privacidad. 

Ante esto, la cantante de "Te felicito" le hizo una petición al paparazzi que logró fotografiarla con sus pequeños en un parque de la localidad. 

Jordi Martín, el periodista que la captó y que colabora en el programa "El gordo y la flaca", aseguró que la famosa estaba devastada y triste por la noticia del noviazgo de Piqué.

Ahora trasciende que fue la propia intérprete de "Antología" quién le pidió un favor especial. Y es que el paparazzi lleva años tras Gerard Piqué y la cantante para llevar de primera mano las exclusivas sobre sus acontecimientos familiares. 

Shakira me pidió no hacerle preguntas delante de los niños, cosa que ni me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil disparar estas imágenes, créanme. Desde aquí, ánimo, saldrás de esta”, contó el reportero.

Foto:elgordoylaflaca/Instagram

Además, agregó: "Al día siguiente de que las imágenes de Gerard Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a casa de Shakira, la vi más triste y desolada que nunca. Aun así, quiso regalarme este reportaje que mostramos en exclusiva".

Para muchos es bien sabido que la cantante le escribió varios temas a la relación que vivió durante más de 10 años con Gerard, siendo algunos como "Me Enamoré", "Loca por ti" y "23", éste último narrando cómo fue inició su relación en 2010. 

Shakira actualmente se dedica tiempo para estar en compañía de sus hijos y se prepara para lanzar a finales de año su doceavo disco de estudio, mismo con el que reclamará su trono en la industria musical haciendo colaboraciones con grandes estrellas musicales. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones