En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

El 'vestido ilusión' que te hace 'desaparecer' centímetros de cintura

Este peculiar vestido "Mind of My Own", creada por Fashion Nova, se ha viralizado rápidamente en redes sociales por su ilusión óptica, que es capaz de hacer que tu cintura se vea como 'un reloj de arena'.

ESTADOS UNIDOS.- TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares de todas las redes sociales, condecorándose como la “reina” de las redes por su alto impacto, facilidad de viralidad y contenido altamente adictivo.

El protagonista del video viral corresponde a un peculiar vestido, ‘un vestido ilusión’, pues una modelo hizo ‘desaparecer’ varios centímetros de su cintura con un simple movimiento de su vestido. Este “vestido ilusión”, ceñido al abdomen, dejó boquiabiertos a los usuarios de TikTok debido a su “tela mágica” y un estampado favorecedor que, por su diseño, logra engañar a la vista humana.

El vestido de la ilusión.

El ‘vestido ilusión’ se trata de una prenda con líneas verticales en color marrón, negro y blanco de la marca Fashion Nova, y que actualmente, debido, debido a la viralidad que alcanzó, luego de que una ‘influencer’ de moda, apodada como ‘Xojemian’ publicase un video donde muestra sus maravillosos efectos.

Probando el vestido de la ilusión”, aparece en el texto, mientras la modelo hace la demostración.

En el clip, que actualmente cuenta con más de 2,7 millones de visualizaciones y arriba de 312,000 “Me gusta”, se puede ver el protagonista del video: el ‘vestido de la ilusión’ portado por la modelo ‘influencer’ quien mira fijamente la cámara; y, además, se puede ver que, en cada lado del corpiño del vestido, hay líneas verticales en color marrón, negro y blanco, junto con dos tiras que, cuando se atan juntas, hacen ‘desaparecer’ centímetros de la cintura, de esta forma se crea la ilusión óptica.

Mi cintura parece completamente arrebatada”, comentó a  The Post la Tiktoker neoyorkina, Nana Castro al describir la característica de adelgazamiento del estómago y añadió.

Cuando me puse [el vestido] y vi la forma en que acentuava mis curvas, me sentí como el viejo yo, agregó el nativo de Wetschester de 31 años.

La modelo también se encargó de puntualizar cuán 'sexy' se sentía por la forma que se le marcaba con el uso de ese vestio. El costo fue de $36 dólares y, en cuestión de instantes, se agotó.

[…] vi la forma sexy que tenía antes de tener a mi hijo”, finalizó la modelo.

En esta nota