En El Radar

En El Radar / Viral / Tiktok

VIDEO: el influencer Alexis Omman regala una casa a una familia migrante

El tiktoker, Alexis Oman, conocido por regalar objetos de alto valor a personas que participan en sus videos cumpliendo retos, en esta ocasión regaló una casa a una familia migrante a cambio de no cruzar la frontera.

Tiktoker regala una casa a una familia migrante.

El influencer Alexis Omman ha conmovido a millones en las redes sociales al regalar una casa a una familia de inmigrantes que lo ha perdido todo tratando de cruzar a Estados Unidos. El generoso gesto del creador de contenido, que cuenta con más de 18 millones de seguidores en TikTok, fue capturado en un emotivo video que compartió este jueves.

En el video, Omman relata cómo seleccionó a la familia al azar de un grupo de personas que intentaban cruzar a los Estados Unidos. Luego, les entrega las llaves de su nuevo hogar, cuya ubicación se mantiene desconocida, por seguridad de la familia, pero se muestra en el video algunas de sus características, como habitaciones y amenidades. Incluso, la familia recibió como obsequio una moto.

“Si ustedes no se cruzan, en este instante les voy a regalar una casa”

—  le dice el tiktoker a la familia

Alexis Omman, conocido por su generosidad en las redes sociales, tiene una larga historia de regalar obsequios costosos a personas desconocidas. Anteriormente, ha entregado motos a repartidores y recolectores de basura, así como un auto a una mujer para ayudarla a dejar de depender del transporte público

@alexisomman

por favor apoyen esto, algo esta pasando raro! #parati #fyp #foryou

♬ sonido original - Alexis Omman

La reacción de la familia

La familia se notó sorprendida y agradeció con lágrimas en los ojos al influencer por su nueva vivieda. La sorpresa y emoción de la familia ante el regalo es palpable en el video, donde se observa su reacción al explorar su nueva residencia. La casa tiene dos pisos, fachada gris claro y un jardín con estacionamiento. Además, cuenta con sala, cocina, balcón, y hasta una alberca comunitaria.

El video ha generado una oleada de reacciones positivas entre los espectadores, superando los 10 millones de reproducciones y acumulando miles de comentarios y reacciones de “Me gusta”. Algunos de los comentarios más conmovedores provienen del hijo de la familia quien se mostró emocionado por tener un lugar seguro donde dormir.

“Ya no vamos a dormir en la calle”

—  Se escucha al niño en el video

Aunque algunos inicialmente creyeron que se trataba de un contenido falso, Omman aclaró que la acción es completamente real.

En esta nota