GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez "encienden" las redes con un rojo pasión

Las famosas derrocharon sensualidad en atrevidos conjuntos de encaje. 

Por Mar G.

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez "encienden" las redes con un rojo pasión | Foto: celi_lora/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Celia Lora y Lizbeth Rodríguez pusieron a su público arder con unas atrevidas imágenes en las que lucen provocativa ropa interior, donde presumieron sus curvas de infarto.

A través de Instagram, las modelos de OnlyFans posaron desde la cama acaparando las miradas de las redes sociales, tras derrochar sensualidad en conjuntos color rojo pasión.

Fue Celia Lora quien difundió la mencionada fotografía en la que compartió cuadro con la “ex chica Badabun”, Lizbeth Rodríguez, con quien recientemente realizó una nueva colaboración para sus respectivos perfiles, plataforma de contenido exclusivo donde ambas son todas unas celebridades.

En la ardiente fotografía de las influencers, ambas lucieron arrolladoramente seductoras, pues posaron de rodillas y de espaldas a la cámara sobre una cama.

En el caso de Lizbeth, utilizó un body hecho completamente de encaje, por lo que las transparencias que se generaron por la naturaleza de dicha prenda no dejaron nada a la imaginación, además, usó una especie de cinturón hecho de múltiples anillos que le aportó a su imagen un toque de rudeza.

Por su parte, Lora posó con un body que más bien parecía bikini, pues se amarraba por la espalda, enloqueciendo a los internautas por sus gestos seductores.

La publicación de Celia Lora no pasó desapercibida para los más de 10 millones de seguidores que ostenta en esta red social, prueba de ello es que su colaboración con Lizbeth Rodríguez acumuló más de 300 mil likes en pocas horas.

Como era de esperarse, los halagos no se hicieron esperar y comenzaron a llegar por decenas. Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que las féminas se juntan para causar revuelo en redes sociales.

Hace meses atrás, causaron sensación en TikTok con ardientes videos en los que realizaron diferentes dinámicas donde mostraron su lado más sensual, incluso, en algunos de ellos terminaron dándose intensos besos que dejaron boquiabierto a más de uno.

Para ver la imagen completa da clic aquí y aquí tambien

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones