En El Radar

En El Radar / Sexy / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza sorprende vestida como conejita, ¿va para Playboy?

La esposa de Juan de Dios Pantoja logró más de un millón de likes con una serie de fotos en donde se miraba divina. 

ESTADOS UNIDOS. - Kimberly Loaiza dejó con la boca abierta a sus casi 36 millones de seguidores al presumir su envidiable figura como nunca antes lo había hecho: vestida de conejita de Playboy.

Sí, así como lo lees, la esposa de Juan de Dios Pantoja se vistió como conejita y seguramente te preguntarás si la creadora de contenido y cantante será modelo para la revista para caballeros, pero lamentamos decirte que no.

En El Radar: imagen de artículo

Kimberly Loaiza se vistió como conejita para asistir a la fiesta de cumpleaños de Jean Carlos Santiago Pérez, conocido artísticamente como Guaynaa, quien festejó sus 30 años con temática de Hugh Hefner, creador de la revista de Playboy.

La “Lindura Mayor” como le dicen de cariño sus fans, vistió un body en color rojo pasión, medias de red, orejitas y un moño en color negro. Asimismo, utilizó un maquillaje con el que remarcó su rostro y su cabello suelto.

Para hacer estas magníficas fotografías, Kimberly posó arriba de su camioneta Mercedes Benz 4x4, donde lució con el rostro serio y en otras fotografías se veía bastante feliz.

¿Buenas noches o buenos días?”, se limitó a escribir Kimberly Loaiza en el pie de la fotografía. 

Fans elogian sus curvas

Como era de esperarse, las fotos de Kimberly Loaiza lograron más de un millón de likes y miles de comentarios de fans y amigos que aseguraron que a la famosa todo le queda bien.

“Divina”, “la mexicana plantando bandera”, “Dios de mi vida”, “guapa”, “diosa”, “Kimberly mi patrona”, fueron algunos de los elogios.

En algunas fotografías y videos que compartió la intérprete de “Después de las 12” se pudo observar que Lele Pons también lució un traje de conejita pero en color rosa, el cual combinó con botas altas y accesorios blancos.

Para ver las fotos dale clic aquí

En esta nota