Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Critican a Kimberly Loaiza por maltratos a su hijo Juanito

Kima le hace muchas travesuras a su hermano menor, Juanito.

Por En El Radar

Critican a Kimberly Loaiza por maltratos a su hijo Juanito(Foto: kimberly.loaiza/Instagram)

Critican a Kimberly Loaiza por maltratos a su hijo Juanito | Foto: kimberly.loaiza/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de la hija mayor de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se volvió tendencia en Twitter y no solo por su tierna carita, sino por las maldades que Kima le hace a su hermano menor, Juanito.

Y es que a través de la red social, muchos internautas criticaron a los padres de los menores por no poner un alto a las travesuras de la niña, no obstante, también señalaron algunos malos actos que hace Kimberly con el menor.

Al entrar al enlace que redirecciona a todo lo relacionado con el tema, aparecen varios clips donde los juzgan de ser "malos padres", pues JD Pantoja tampoco se salva. Incluso, el video más criticado es porque el menor de dos años se alimenta con frituras bastante picantes.

En este último en mención, se puede apreciar que los "Jukilop" pasan una agradable tarde familiar en la alberca, por lo que deciden grabar el momento. Todo se queda captado cuando Juanito posa frente a la cámara y se le ve comer los conocidos "Takis fuego".

De inmediato, el infante se "enchiló" y comienza a llorar, acto que le parece gracioso a Kim y tarda en darle agua para disminuir el picante. Es por ello que fue acusada de no alimentarlos correctamente.

"No lo dejan comer pastel, pero sí Takis. Lo que pasa es que, de seguro, no querían que coma del pastel de Kima porque al ver qué su hermanito comiera ella haría su berrinche", se lee en un comentario.

Otro de los mensajes es: "Con tal de agarrar vistas o subscriptores puede hacer eso y más, le va a dañar el estómago", "¿Por qué Kima trae flotadores y Juanito no?", "La niña con flotadores y él sin nada".

Además, los internautas han evidenciado varios videos en los que el niño se les ahoga en la alberca, pues la mayor parte del tiempo no usa salvavidas.

Otro de los casos fue cuando a través de su cuenta Instagram, la “lindurita mayor” compartió con sus fanáticos que le había comprado un inflable a sus hijos para que pasaran el día. 

Una vez instalado el artículo, la influencer grabó el momento en el que su hija mayor empujó a su hermanito para que se resbalara y aun así lo presumió.

Lo peor es que el menor al llegar al final de la alberca perdió el equilibrio y logró “tragar” agua. Ante esta escena, los usuarios empezaron a señalar a Kim de que no "educa" bien a sus hijos, sobre todo a Kima que ya ha sido captada haciendo varias travesuras a Juan Pantoja.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones