GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Kimberly Loaiza está embarazada de su tercer hijo?

La cantante causó revuelo en TikTok al confesar que no le había llegado su período. 

Por Irma Montiel

Kimberly Loaiza(Foto:@kimberly.loaiza/Instagram)

Kimberly Loaiza | Foto:@kimberly.loaiza/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza causó polémica después de que compartiera con sus millones de seguidores que tiene un atraso menstrual por lo que podría estar esperando a su tercer hijo.

“La Lindura Mayor” publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece vistiendo top y leggings deportivos en color blanco, mientras baila una canción para darle la noticia a sus fans.

No me ha bajado”, escribió la esposa de Juan de Dios Pantoja en el video que tiene casi 22 millones de reproducciones en la red social asegurando que no era broma.

En los comentarios de la publicación su prima Cecia Loaiza le preguntó: “¿Cómo que todavía no?”, a lo que ella le confirmó: “No”.

Hasta el momento, Kimberly Loaiza no ha confirmado si este mensaje es una broma o es real, pero de llegar a ser cierto, este bebé sería el tercer hijo en común con su esposo Juan de Dios Pantoja. 

 

¿Cuándo se casó Kimberly Loaiza con Juan de Dios Pantoja?

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se casaron por el civil en 2020, donde estuvieron solo familiares y amigos más cercanos debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, fruto de este matrimonio tuvieron a Kima Sofía, quien nació el 12 de julio del 2019 y Juanito Jr, que llegó al mundo el 19 de febrero del 2021.

Kimberly Loaiza con su familia. Foto:@kimberly.loaiza/Instagram

La pareja de influencer planea casarse por la iglesia el próximo año, pero se desconoce si se casarán en Mazatlán, Sinaloa, o en Miami, donde actualmente viven. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones